Marca España lanza una nueva campaña promocional: «Spain Everywhere, España en todo el mundo»

Marca España lanza una nueva campaña promocional: «Spain Everywhere, España en todo el mundo»
Fotograma del vídeo Spain Everywhere, España en todo el mundo (Foto: Youtube)

Marca España, el organismo dependiente del Ministerio de Exteriores, que lidera Carlos Espinosa de los Monteros, ha presentado el nuevo vídeo promocional de nuestro país. «Spain Everywhere, España en todo el mundo», un vídeo elaborado por TVE, donde se promociona el «made in Spain» y la presencia de los españoles por todo el globo.

El video ha sido presentado de la mano de Espinosa de los Monteros en un desayuno informativo en el Palacio de Viana en Madrid. Un encuentro en el que, además, ha hecho balance sobre los últimos cuatro años de Marca España.

A lo largo de tres minutos de duración, el proyecto audiovisual de Marca España hace un recorrido por los lugares del planeta en los que España, y en concreto, sus empresas, sus deportistas o sus cocineros han ido dejando su huella.

Desde las sillas de la sala de prensa de la Casa Blanca, pasando por las calles más comerciales de Londres, los museos de París, o el metro de Moscú, son algunas de las muchas localizaciones en todo el mundo en las que España está presente con su cultura, costumbres, gastronomía, arte, empresas, tradición, ingenio, talento, solidaridad y, por supuesto, su innovación y tecnología.

Este vídeo se traducirá a distintos idiomas y se exhibirá en actos, presentaciones, viajes oficiales de grupos institucionales y autoridades del Estado, ferias internacionales y muestras de todo tipo, así como eventos en las embajadas y consulados de España en el extranjero. Para su realización se ha precisado la colaboración de más de 100 entidades que han cedido desinteresadamente imágenes protegidas por derechos de propiedad intelectual.

Lo último en Economía

Últimas noticias