3,2 euros por título

Making Science debuta en el MAB con una subida del 50%

Pharma Mar, Solaria y Gamesa los valores del Ibex 35 que mejor resisten a la cuesta de enero
Los 10 cisnes negros que esperan las Bolsas en un 2021 que seguirá marcado por el Covid-19

Making Science se ha convertido en la primera compañía que ha debutado en el mercado en lo que va de año y en la firma número 117 que cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil). Los títulos de Making Science han comenzado su andadura bursátil con una subida del 50%. 

En concreto, la empresa ha marcado un primer precio a las 12.00 horas de 4,8 euros por título, frente al valor de referencia de 3,2 euros que había fijado el consejo de administración para su debut y que suponía valorar el 100% de la compañía en 22,6 millones de euros.

El debut de Making Science se ha materializado después de que el consejo de administración del MAB diera luz verde a su incorporación tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El código de negociación de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil es ‘MAKS’. El asesor registrado ha sido Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco ha actuado como proveedor de liquidez.

Making Science es una empresa especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital que opera en los mercados de publicidad digital, analítica de datos, comercio electrónico y la nube.

Con esta operación de incorporación al MAB, espera aumentar los fondos propios para potenciar la actual consolidación nacional y expansión internacional y habilitar un mecanismo de financiación para captar recursos que podrían financiar el crecimiento futuro.

Asimismo, pretende facilitar el crecimiento mediante la adquisición de otras compañías, ampliar la base de accionistas y proporcionar un mecanismo de valoración objetiva, fidelizar al personal y aumentar la notoriedad, imagen de marca, transparencia y solvencia frente a clientes, proveedores, etc.

La consultora tecnológica prevé iniciar su actividad en Italia y América Latina en los próximos meses con la contratación de directores comerciales y la apertura de oficinas en cada una de estas regiones.

Lo último en Economía

Últimas noticias