La locura llega a Lidl con el Monsieur Cuisine: así puedes conseguir el robot de cocina

El Monsieur Cuisine Plus, el famoso robot de cocina de Lidl, sólo se puede comprar en tiendas físicas

Te contamos cuál es el horario de Lidl hoy, sábado 18 de diciembre, para que puedas hacerte con tu Monsieur Cuisine Plus

Lidl baja el precio del pequeño electrodoméstico que revolucionará tu cocina

Los mejores panettones de supermercados: desde Mercadona hasta Lidl

El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine vuelve a las tiendas
El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine vuelve a las tiendas
Elena García

El famoso robot de cocina de Lidl, el Monsieur Cuisine, vuelve a estar a la venta desatando la locura entre los amantes del supermercado alemán. Este ha sido el producto más buscado en los últimos tiempos y cada vez que llega a las estanterías arrasa en tan solo unos minutos debido a su gran precio.

La Navidad siempre nos trae a casa aquello que más deseamos, ya sea un familiar, un ser querido o el mismísimo Monsieur Cuisine de Lidl, que una vez más ha desatado la locura entre los fans del supermercado alemán.

Las características de Monsieur Cuisine Plus

Silvercrest, la marca de electrodomésticos que vende Lidl en sus supermercados, ha vuelto con una edición renovada del robot de cocina más famoso de cocina: el Monsieur Cuisine Plus.

Se trata de un robot de cocina que nos permite cocer, batir, amasar, picar, freír y muchas más opciones. Cuenta con 10 velocidades y un botón turbo extra para batir con la función de impulsos. Pero además, tiene programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír.

 

Un electrodoméstico más que ideal para hacer platos de verdura, carne, pescado, pasteles, sopas, batidos y todo lo que se te ocurra porque el Monsieur Cuisine Plus te da miles de opciones y te hará la vida mucho más sencilla en la cocina.

Pero eso no es todo porque el robot de cocina de Lidl viene con un libro de cocina con 200 recetas que te ayudarán a sacarle el máximo partido.

Cómo conseguir el Monsieur Cuisine Plus

Seguro que después de leer todo esto ahora tienes más ganas de conseguir tu Monsieur Cuisine Plus de Lidl y aquí te contamos cómo hacerlo.

Lidl monsieur cuisine

El robot de cocina solo se podrá comprar en las tiendas físicas de Lidl a partir de hoy, sábado 18 de diciembre y podrás hacerlo por un precio increíble: tan solo 199,99 euros.

Horario de los supermercados de Lidl hoy

Conseguir tu robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Plus será tarea sencilla. El horario de las tiendas de Lidl los sábados es de 9:00 a 21:30 horas por lo que date prisa y acude hasta tu supermercado más cercano antes de que vuele el robot de cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias