Alimentación

Lidl sorprende con un plato preparado muy sano que está para chuparse los dedos

Lidl sorprende con un plato preparado muy sano que está para chuparse los dedos
Lidl sorprende con un plato preparado muy sano que está para chuparse los dedos

Los platos preparados ocupan cada vez mayor espacio en las estanterías y neveras, ya sean los que son de abrir y listo como los que hay que freírlos, hornearlos o cocinarlos de alguna manera para que puedan estar listos para comer. Hoy te mostramos un plato preparado sanísimo de Lidl que está para chuparse los dedos y que flipará tanto a niños como a adultos… ¡todos querrán repetir!.

Lidl cuenta en su sección de alimentación con una amplia variedad de productos saludables que te ayudarán a seguir una dieta sana y equilibrada, sin duda los más recomendables por muchos motivos, pero principalmente porque son mejores para la salud. La cadena alemana cuenta con más de 600 establecimientos en nuestro país, clara señal de que su propuesta es un éxito entre el público.

Las albóndigas de sepia de Lidl que querrás probar

Se trata de las Albóndigas de sepia, un plato ya elaborado que lo único que tendrás que hacer será cocinarlo, por ejemplo para freír o para hacer al horno, siendo la segunda opción la más saludable a no ser que utilices una freidora sin aceite. El precio del envase de 260 g es de 3,99€, y contiene 12 albóndigas.

Lidl sorprende con un plato preparado muy sano que está para chuparse los dedos

Estas albóndigas de sepia de Lidl son el platazo ideal para disfrutar comiendo pescado, incluso para aquellas personas a las que no suele gustarle, especialmente a los niños. Es un alimento muy versátil ya que para completar el plato puedes acompañarlas de verduras, patatas, purés o cualquier otra guarnición que se te ocura.

¿Qué es la sepia?

La sepia es un molusco cefalópodo de cuerpo alargado que tiene diez tentáculos, ocho de ellos con ventosas y los otros dos que utiliza para cazar. Vive en agua salada y destaca por su alto contenido en proteínas, siendo además un gran aporte en aminoácidos esenciales. Es importante que tengas en cuenta que es un molusco del que no puedes abusar, ya que tiene alto contenido en colesterol que podría ser perjudicial en altas cantidades.

Este molusco proporciona al organismo minerales que son muy positivos, como hierro, fósforo, yodo, potasio, calcio o sodio, y está plagado de vitaminas, como A, B y E. Es un alimento que proporciona energía, fortalece el cabello y las uñas y contribuye al desarrollo celular de nuestro cuerpo.

Si estás buscando un plato de pescado que sea fácil de comer y tenga buen sabor y buena textura, las albóndigas de sepia de Lidl serán una excelente, saludable y deliciosa opción.

Lo último en Economía

Últimas noticias