Automoción

Ivan Segal deja la dirección de Renault Iberia para trasladarse a Francia

Iván Segal, Renault.
Iván Segal, Renault.

Ivan Segal dejará la dirección general de Renault Iberia el próximo 1 de abril para ejercer como director comercial de Francia, en sustitución de Philippe Buros, que asciende a director de Operaciones en Europa.

Según informó Renault en un comunicado, el ‘baile’ de nombres se enmarca dentro del objetivo del grupo automovilístico francés de acelerar la transformación en la que está inmersa, reforzar la rentabilidad de sus operaciones y desarrollar su crecimiento en los mercados de "conquista".

Segal, diplomado por l’EDHEC, se unió al grupo Renault en marzo de 2016 como director general de la región de Iberia y, tras su nuevo nombramiento, también entra en el comité de dirección de la empresa, que aún no ha informado de quién será su sustituto en la región de Iberia.

Además, el consorcio galo ha anunciado la creación de la región de China, con el fin de desarrollar allí su crecimiento y de responder mejor a las expectativas de los clientes de dicho mercado.

François Provost ha sido nombrado director de Operaciones de China y dependerá de Olivier Murguet, director Comercial y Regiones. Por su parte, Corea del Sur, Japón, los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y Australia dependerán de la región AMI-Pacífico dirigida por Fabrice Cambolive.

Temas

Lo último en Economía

Últimas noticias