Inner XXI presenta un nuevo concepto de viviendas para jóvenes en el corazón de Madrid

Bernardo López Arranz muestra la última promoción de viviendas asequibles para jóvenes de Inner XXI en Madrid. Vídeo: Enrique Cervera // Cámara: Paco Toledo

Uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza genera en los jóvenes a la hora de conseguir su independencia es buscar piso. En la mayoría de los casos suele ser una auténtica odisea: si la ubicación es buena y el precio justo, el piso no estará reformado; si está reformado y ubicado en una zona demandada, tendrá un precio prohibitivo; si el piso ha sido reformado recientemente y su precio es ajustado, estará en una zona poco accesible o recomendable. En este triángulo de las bermudas es donde llegan las esperanzas de los jóvenes para morir. Pero en Inner XXI, el estudio de arquitectura de Bernardo López-Arranz, conocen a la perfección esta problemática y se han propuesto huir de ese triángulo vicioso. Por ello, ofrecen viviendas totalmente reformadas, en zonas muy demandadas de Madrid y a precios más que competentes. Todo ello con el valor añadido de un diseño cuidado, moderno y práctico que convierte estos nuevos pisos en un reclamo para inversores y para clientes.

El salón de uno de los nuevos pisos promocionados por Inner XXI en el corazón de Madrid.
El salón de uno de los nuevos pisos promocionados por Inner XXI en el corazón de Madrid.

En el vídeo que acompaña a la noticia, podemos conocer de mano de López-Arranz, socio fundador de Inner XXI, la nueva promoción de pisos, enfocadas al público de entre 30 y 42 años, que han construido en el barrio madrileño de Ciudad Lineal, concretamente en la calle Juan Pérez Zúñiga donde se ubicaba el obrador de una popular pastelería de la capital. Se trata de viviendas de una o de dos habitaciones, con grandes ventanales, mucha luz, acabados de primera calidad y totalmente equipadas. Pero lo más importante de todo es que sus precios son asequibles para economías jóvenes.

La nueva promoción de viviendas de Inner XXI sigue la línea de un nuevo concepto enfocado a cubrir todas las posibles necesidades de sus residentes. Así, además de un conserje que atenderá las distintas urgencias que se puedan presentar, el edificio cuenta con un espectacular solarium con jacuzzi, un gimnasio completo, zona de coworking y garaje privado. Sin duda, una nueva forma de entender los edificios de viviendas como un lugar donde, además de vivir, puedes llevar a cabo las tares principales del día a día sin salir del portal.

inner xxi gimnasio nuevas viviendas madrid jovenes
Fotografía del gimnasio que se puede encontrar en la nueva promoción de viviendas de Inner XXI en Madrid.

Siguiendo la línea de acción «llave en mano» de Inner XXI, sus pisos lo tienen absolutamente todo: armarios empotrados, vitrocerámica de inducción, calefacción inteligente y eficiente programable, suelos de tarima flotante y ducha con efecto lluvia. Todo para que sus habitantes encuentren en sus metros cuadrados un hogar acogedor y no tener que vaciar sus cuentas corrientes por eso. Además, se trata de una oportunidad de negocio de inversión inmejorable.

¿Qué es Inner XXI?

El estudio de arquitectura Inner XXI lleva más de 25 años desarrollando proyectos exclusivos y adaptados a las peticiones de sus clientes, tanto en pisos habitacionales como en oficinas o locales comerciales. Integrado por gente joven, entusiasta y creativa, Inner XXI ofrece proyectos integrales gracias a su equipo completo de arquitectos, ingenieros, técnicos e interioristas que asumirán el control y responsabilidad de todas las fases necesarias a un proyecto arquitectónico. Se encuentra entre las cinco mejores empresas de Madrid en interiorismo gracias a su extensa y avalada experiencia en proyectos de interiorismo en viviendas, oficinas, restaurantes y otro tipo de negocios de éxito.

La clave del éxito de Inner XXI radica en adaptar y ajustar el equipo humano a las necesidades y requisitos de cada cliente bajo tres grandes aspectos: dirección creativa, dirección general y dirección de construcción. Bernardo López-Arranz, fundador del estudio de arquitectura, es además el director general del estudio y coordinador de las diversas especialidades que intervienen en el proceso de creación y desarrollo constructivo. López-Arranz es la persona detrás de los exitosos proyectos de Inner XXI y la mente creativa tras el innovador diseño de todas sus construcciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias