Íñigo de la Serna: La situación del país va «sustancialmente mejor»

Fomento
Íñigo de la Serna, ministro de Fomento. (Foto: EFE).

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha dicho hoy que la situación de España va «sustancialmente mejor», porque su crecimiento tiene un ritmo positivo y, según ha apuntado, «difícil se tienen que dar las cosas» para que no se crezca al 3 %.

El ministro ha hecho estas manifestaciones en el acto de clausura del curso académico 2016-2017 de ingenieros Civiles y de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, en el que ha participado.

De la Serna se ha mostrado partidario de «mirar con optimismo» el futuro porque «las cosas están yendo sustancialmente mejor», tanto en economía como en empleo.

Y ha afirmado que el Ministerio de Fomento tratará de contribuir a la situación impulsando obras y «poniendo en valor» el trabajo de los ingenieros españoles.

El ministro, que también se graduó en la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, ha señalado que la ingeniería es «una de las profesiones que más ha contribuido al desarrollo social y económico del país» y ha resaltado la buena imagen de los profesionales españoles en el mundo.

El ministro ha felicitado a los alumnos que hoy han recibido sus títulos y les ha deseado suerte, al igual que el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos.

Lo último en Economía

Últimas noticias