Ikea baja el precio de su producto más vendido de la historia: se acabó el desorden
Es lo que necesitabas para tener tu casa ordenada y con estilo: está en Ikea y nos encanta
Las sábanas virales de Ikea que todo el mundo está buscando: no pueden ser más baratas
Ikea se pasa el juego. Nos conquista con su mesa inteligente que purifica el aire
Confirmado por los expertos: el mejor queso del mundo es de Mercadona y es un manjar
Lidl lo vuelve a hacer: este práctico utensilio de cocina arrasa por su precio y ya amenaza con agotarse

El orden es uno de los factores más importantes en el hogar, y en general en cualquier espacio, ya sea personal o de trabajo, por lo que hay que rodearse siempre de soluciones que sean de ayuda para tenerlo todo lo más ordenado y organizado posible. Hoy te mostramos la bajada de precio de uno de los productos más vendidos de Ikea en toda su historia… ¡es irresistible!.
Ikea es experta en proporcionar soluciones para el orden y la organización, sin duda la empresa más innovadora en este sentido, tanto que muchas otras se inspiran en sus creaciones para hacer sus propias versiones. La tienda sueca marca tendencia y pone a disposición de cualquier persona todo lo necesario para equipar su hogar de principio a fin.
La cómoda MALM de Ikea baja de precio
Se trata de la Cómoda MALM, uno de los productos más vendidos en la tienda sueca en toda su historia gracias a su sencillez y versatilidad, y en este caso ha bajado de precio, no como una rebaja ocasional sino como una bajada de precio definitiva. Su precio actual es de 79,99 euros.
Esta fantástica cómoda MALM de Ikea es una de las cómodas míticas de la tienda sueca, en este caso en su versión de 3 cajones, un diseño de líneas limpias que encaja a la perfección tanto en el dormitorio como en otras estancias en las que quieras ganar ese espacio extra de almacenaje. Sus 3 cajones abren y cierran con total fluidez, y llevan topes para que no puedan caerse al abrir.
Los cajones son amplios, y el interior se puede organizar con el juego de 6 cajas SKUBB. En cada cajón puedes meter unos 15 pantalones doblados ó 30 camisetas. Es recomendable anclar la cómoda a la pared, y en este sentido debes tener en cuenta que diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes, por lo que debes utilizar siempre los más adecuados según tu pared.
En cuanto a sus medidas, son 80 cm de ancho, 48 cm de fondo y 78 cm de alto. Para mantener la cómoda siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante pasarle un paño humedecido en un detergente suave, y después pasar un paño seco para secar, nunca lo dejes húmedo.
Si quieres ganar un espacio extra de almacenaje en cualquier rincón de tu hogar, especialmente en el dormitorio, no cabe duda de que esta cómoda MALM de Ikea es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.
Temas:
- Ikea