Holaluz debutará en el MAB el 29 de noviembre valorada en 160 millones
El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) sigue recibiendo nuevos inquilinos. El último que se sumará al parqué será la comercializadora de energía Holaluz. Lo hará el próximo 29 de noviembre valorada en 160 millones de euros.
La compañía de energía verde ha fijado su precio de salida en 7,78 euros la acción, después de cerrar una ampliación de capital de 30 millones entre inversores institucionales e individuales, combinada con una oferta de venta de títulos por 10,4 millones por parte de los socios fundadores y Axon Capital Partners.
Se trata de la operación de incorporación al mercado más grande de la historia del segmento de ‘Empresas en expansión’ del MAB, según destaca la empresa que preside Carlota Pi, quien subraya que con su llegada a la Bolsa, Holaluz «da un salto de escala».
La compañía espera alcanzar el millón de clientes y las 50.000 instalaciones fotovoltaicas para finales de 2023.
El ejercicio 2018, la empresa lo cerró con una facturación de 180 millones de euros, un ebitda positivo por segundo año consecutivo y un equipo de 176 personas.
Temas:
- MAB
Lo último en Economía
-
Ni pilotos ni bomberos: un estudio revela que la profesión más deseada del mundo en 2026 es la de actor o actriz
-
Ya está en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Cambio en los viajes del Imserso a partir de 2026: a partir de ahora desaparecen las reservas en los ayuntamientos
-
La antigua Villa Cisneros española del desierto del Sáhara se convierte en tierras de regadío y suma más de 1.000 hectáreas a Marruecos
-
Javier, 28 años, agricultor: “Dejé mi trabajo como programador y trabajo en el campo»
Últimas noticias
-
Un matrimonio de Valladolid, entre los 13 muertos del accidente de una avioneta turística en Perú
-
El pensamiento de Don Quijote (1615) que sigue hoy más actual que nunca: «El que no sabe gozar de la ventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra