Hipercor tira la casa por la ventana con estos descuentos el fin de semana del 15 al 17 de octubre
Hipercor prepara este fin de semana una serie de descuentos para hacerte la vida más sencilla, del 15 al 17 de octubre podrás comprar productos al 50%
Hipercor te ayuda a descansar mejor con estos descuentazos en colchones
Monta tu gimnasio en casa por mucho menos con estas ofertas en productos fitness de Hipercor
Beneficios de las tarjetas de supermercados: Lidl, Carrefour, Alcampo…
Hipercor prepara este fin de semana una serie de descuentos para hacerte la vida más sencilla, del 15 al 17 de octubre podrás comprar productos al 50% o descubrir nuevos sabores a un precio extraordinario. El supermercado Hipercor de El Corte Inglés posee ingredientes de primera calidad a un precio que cuesta de creer. En él encontraremos todo lo necesario para que nuestra vida sea más sencilla, pasando un fin de semana de lujo en casa o con amigos a un precio lo más bajo posible.
Estos son los descuentos del fin de semana del 15 al 17 de octubre de Hipercor
2 hamburguesas angus por el precio de 1 es un superdescuento de Hipercor. Una barbacoa con hamburguesas de primera calidad será posible gracias a los descuentos de este supermercado. Por 5,50 euros tendremos dos hamburguesas, pero con la oferta de este fin de semana nos llevamos dos de estos productos y pagamos uno. Una hamburguesa casera será una buena opción.
Unas gulas salteadas puede ser una tapa o una comida de excepción. Vamos a disfrutar del sucedáneo de gulas por 1’99 euros. Un poco de ajo, un toque de guindilla y mucho amor pueden dar como resultado el acabado perfecto. Es un buen básico para crear una cena rápida de fin de semana un poco distinta de las que comemos normalmente.
Las manitas de cerdo están de oferta. Por 2,63 euros conseguiremos esta base de un plato tradicional de los que impresiona. Una buena manera de crear un guiso de lo más otoñal, perfecto para estos días de frío. Estas manitas de oferta serán la cena o la comida especial que queremos ver llegar a la mesa durante unos días de ocio y tiempo libre.
La tarrina de tomate Cherry cuesta 0,95 euros en Hipercor. Este tomate se ha convertido en la base de una gran variedad de recetas. Queremos disfrutar de un bocado de los que enamora, tapas, mermeladas o ensaladas más fáciles de comer. El tomate de este tipo puede comerse más fácilmente y siempre quedará bien.
La ensalada cuatro estaciones a 0,60 euros es una buena opción para disfrutar de un plato saludable low cost. Un poco de aceite, sal, vinagre y la hamburguesa para acompañar, nos permitirá crear un menú completo por un precio bajísimo. Organizar un menú saludable es más sencillo gracias a Hipercor y sus grandes ofertas para el fin de semana.
Lo último en Consumo
-
La nueva crema ‘súper ventas’ de Mercadona: hidrata e ilumina el rosto con niacinamida y colágeno y es perfecta para mayor de 45 años
-
El Gobierno obliga a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella de plástico vendida
-
Estas botas de Skechers son perfectas para caminar bajo la lluvia con los pies secos: son impermeables y calentitas gracias al forro de chenilla
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»