Mercadona

Se hace público cuál es el mejor producto de Mercadona según sus clientes

mejor producto Mercadona
Descubre cuál es el producto que más gusta de Mercadona
Blanca Espada

Muchos y variados son los productos que podemos encontrar en Mercadona todos los días. A los habituales o a los que ya llevan cierto tiempo, se le suman novedades que sorprenden siempre a sus «Jefes» pero si tuviéramos que elegir uno sólo, parece que la gran mayoría lo tiene claro y elige uno de sus platos preparados que además no fue lanzado hace demasiado. Descubramos a continuación, cuál es el mejor producto de Mercadona según sus clientes.

El mejor producto de Mercadona según sus clientes

Mercadona es actualmente el supermercado con mayor cuota de clientes y uno de los que ofrece una mayor variedad de productos, apostando siempre por la calidad y por intentar satisfacer a sus «Jefes» con novedades que con el tiempo se convierten en algo esencial en muchos carros de la compra.

producto Mercadona

Es lo que ha sucedido con el que está considerado como el mejor producto de Mercadona según sus clientes que si bien fue lanzado hace meses, con el tiempo ha contado hasta con dos nuevas versiones que también se posicionan entre los productos favoritos de Mercadona.

Pero ¿cuál es ese producto que tanto gusta a los clientes que suelen comprar en Mercadona?  Pues no es otro que el Hummus de garbanzos Hacendado receta clásica que es la versión de este supermercado del clásico puré árabe que podemos abrir y comer ya que de hecho puede servir para untar en el pan, para acompañar todo tipo de platos o incluso para «dipear» verduras crudas, palitos y como no, para echar en la ensalada.

Un plato con muchas opciones que Mercadona vende en tarrinas de 240 gramos a un precio de 1,20 euros y que suele agotarse cada semana, siendo así el más vendido y el favorito de entre el surtido de Mercadona.

 Los distintos Hummus que podemos encontrar en Mercadona

Tal fue el éxito que tuvo la receta clásica del hummus que venden en Mercadona y que elabora la empresa barcelonesa Rensika, que al poco tiempo decidieron ampliar las opciones para los clientes, lanzando otras dos versiones que tienen también mucho éxito.

Por un lado está el Hummus de garbanzos Hacendado con olivas de kalamata y por el otro el Hummus de garbanzos Hacendado con pimiento del piquillo asado. Ambos están elaborados por la misma empresa Rensika y son también del agrado de la mayoría de clientes. Si deseas probarlos, se venden en tarrinas de 240 gramos y el precio es algo más caro que el de la receta clásica: 1,45 euros cada uno.

Lo último en Economía

Últimas noticias