GrupoIdex, entre las 35 agencias de publicidad más importantes de España
La agencia alicantina GrupoIdex asciende en el ranking ‘Los 100 mejores actores de la industria publicitaria en España en 2023’ publicado el pasado 5 de marzo por El Publicista y se coloca en el número 32 de la lista, consolidando su posición a nivel nacional y destacando el potencial de la publicidad de la provincia. Este listado, que el publicista elabora desde hace más de una década, clasifica a las mejores empresas de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación en España, en base a los premios y reconocimientos que recibe su trabajo a lo largo del año correspondiente.
Por ello, en su apuesta por la creatividad, el branded content y el universo transmedia, GrupoIdex acumuló durante 2023 una amplia selección de premios y reconocimientos con los que ha logrado llevar a Alicante a los principales certámenes publicitarios y cinematográficos alrededor del mundo: Branded Content Marketing Association (BCMA) de España; el festival de Cannes; los premios La Lluna, el festival de publicidad y comunicación más importante de Valencia; los Premios Goya; los Premios Nacionales de Creatividad del Club de Creativos; los premios Forqué; los premios Búho de Educafestival; los Premios Sol y los internacionales premios WINA.
La consultora refuerza con esta subida en el ranking su posicionamiento entre las mejores agencias creativas de nuestro país, consolidando una forma de conceptualizar y desarrollar sus proyectos que persigue asegurar la relevancia de este desde cuatro perspectivas distintas: la relevancia para la sociedad y los medios, la relevancia para la marca y sus públicos, así como la relevancia del propio formato de campaña.
“Es muy emocionante ver que todo el esfuerzo que hemos realizado, con tanta ilusión y cariño, se vea recompensado con este reconocimiento que nos sitúa una posición muy destacable, y que en el fondo simboliza que podemos trascender desde lo local a lo nacional, convirtiendo el mercado alicantino como un punto de referencia del sector. Todo ello, gracias siempre a las marcas, muchas de ellas alicantinas, que han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos”, destaca Miguel Quintanilla, CEO de GrupoIdex.
Lo último en Economía
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
Últimas noticias
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»