Empresas

El grupo proindependentista Bon Preu crece un 12,4% por Cataluña y factura 1.347 millones

El Grupo Bon Preu ha alcanzado en el ejercicio 2018, cerrado el pasado 28 de febrero, una facturación de 1.347 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,4 % respecto al año anterior.

El grupo proindependentista Bon Preu crece un 12,4% por Cataluña y factura 1.347 millones
Bonpreu.

El grupo se ha posicionado a favor del independentismo en numerosas ocasiones (la última reseñable, este 12 de octubre de 2018 cuando se negó a cerrar por el Día de la Hispanidad). Durante 2018, Bon Preu ha invertido más de 145 millones de euros, principalmente destinados a la construcción de nuevos establecimientos y al impulso del nuevo servicio de compra a través de internet.

El grupo ha abierto en el último año otros nueve establecimientos, concretamente seis hipermercados Esclat y tres supermercados Bonpreu, así como cinco gasolineras EsclatOil.

En noviembre, la compañía lanzó su nueva web de compra por internet y en enero estrenó una nueva aplicación para comprar desde el dispositivo móvil.

Además, durante el ejercicio Bon Preu ha ampliado las referencias disponibles en el supermercado en línea hasta los 11.000 productos de todas las secciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias