Fluidra finaliza la compra del grupo alemán de piscinas Meranus por 30 millones de euros
Blackrock eleva a más del 6% su participación en Fluidra con 187,89 millones en acciones
Fluidra gana un 36,6% menos hasta 160 millones pero eleva sus ventas en 2022
Fluidra finaliza la compra del grupo alemán de piscinas Meranus por 30 millones de euros, tras haber cumplido todas las condiciones suspensivas previstas, según ha informado la sociedad este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, fue a finales de 2022 cuando la empresa cerró la compra del 100% del grupo, dejando la operación sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia y a otras condiciones de cierre habituales.
Mejorar el liderazgo
Fluidra ha subrayado que esta adquisición permitirá a la sociedad mejorar su posición de liderazgo en el mercado alemán y ofrecer una cartera de productos más completa a una base de clientes más amplia.
Por su lado, Meranus centra su actividad en Alemania y está compuesto por Meranus Haan, Meranus Lauchhammer y Aquacontrol, un fabricante de tecnología para el control y dosificación en piscinas.
Lo último en Economía
-
Oughourlian sigue la limpia de los críticos y se carga a Manuel Polanco del consejo de Prisa Media
-
Sara Aagesen niega «tajantemente» que el apagón «fuera un experimento del Gobierno»
-
Parece Mónaco pero está en Hispanoamérica: la joya para emigrar como jubilado español y vivir de lujo con 900€
-
El Ibex 35 cierra con una subida del 0,13% y salva los 14.200 puntos
-
Ni Madrid ni Valencia: ésta es la comunidad autónoma que sí tiene puente el 30 de mayo
Últimas noticias
-
Al menos cuatro heridos en un tiroteo en el centro comercial Brass Mill Center en Connecticut (EEUU)
-
Detenido el número 2 de Interior con Rajoy por una causa de blanqueo que investiga la Audiencia Nacional
-
El detalle de la camiseta de Alcaraz en Roland Garros que nadie vio venir y ha vuelto locos a todos
-
La Generalitat avisa: «Seguiremos defendiendo la constitucionalidad de la Ley de Concordia»
-
Lo que va a cobrar Lamine Yamal con su nuevo contrato con el Barcelona