La firma D’S damat reabre su tienda de Serrano tras el Covid-19 con medidas de seguridad excepcionales

Ver vídeo

El pasado lunes, la flagship de la calle Serrano, 6 de la firma internacional D’S damat abrió nuevamente sus puertas tras la pandemia y lo ha hecho con un paquete de medidas de seguridad excepcional que garantizan, tanto a sus clientes como a sus empleados, la máxima seguridad durante la estancia en sus establecimientos.

El actor y escritor Mario de la Rosa, famoso por sus apariciones en Hellboy, Terminator: Dark Fate o La Casa de Papel, y autor de la novela Perros con Placa ha vuelto a sus días de inspector mientras espera el rodaje de la quinta entrega de Netflix, para examinar cuidadosamente los protocolos adoptados en el establecimiento de la milla de oro madrileña.

Antes de acceder al establecimiento del gigante textil Orka Holding (grupo de Estambul al que pertenece D’S damat), uno de sus empleados indica que deben colocarse frente a un dispositivo que detectará, sin contacto, su temperatura corporal y si lleva o no mascarilla. En caso de no portarla, el trabajador entregará una y ofrecerá, además, gel hidroalcohólico para una correcta desinfección.

También hay varios paneles informativos e indicadores repartidos por toda la tienda recuerdan las instrucciones a seguir y los procesos de desinfección, limpieza y prevención que firma internacional ha puesto en marcha en los 85 países en los que está presente.

D’S damat | Community

Además, desde D’S damat se ha creado D’S damat | Community, una comunidad que ofrece a sus integrantes descuentos, invitaciones a eventos, ventas privadas, priority sales y contenidos especiales. Arranca premiando a los clientes que se unan con un 30% de descuento en toda la colección de la temporada #DSdamatSS20.

Mario, tras probarse varias prendas y elegir sus favoritas, se unió a D’S damat | Community en el dispositivo instalado en la zona de cajas y continuó con la comprobación del protocolo. Tras atestiguar que todo cumplía con las máximas exigencias, manifestó que había sido una grata experiencia de compra, cómoda y segura; recomendó los productos de la marca, su variedad de estilos y aseguró que como es frecuente, volvería.

Iván Paradelo, director de marketing y comunicación de Orka Holding llegó a un acuerdo con la tecnológica empresa israelí Oxillon para instalar “ThermoPassPlus” en todos sus establecimientos y adaptar sus novedades tecnológicas a su estrategia de seguridad.

Lo último en Economía

Últimas noticias