Moda

Fiebre por los abrigos ultraligeros y calentitos de Oysho que están al mejor precio

Oysho
Fiebre por los abrigos ultraligeros y calentitos de Oysho que están al mejor precio

Estamos en la época del año en la que hay que comenzar a utilizar chaquetas y abrigos, aunque sean finos, ya que las temperaturas han comenzado a bajar y lo harán más y más en las próximas semanas hasta llegar al frío invierno, más o menos frío dependiendo de la zona en la que vivas. Hoy te mostramos una chaqueta de Oysho que está arrasando en ventas gracias a ser una prenda de abrigo ultraligera y calentita que te proporcionará la mejor temperatura por mucho frío que haya en el exterior.

Oysho comenzó como la tienda de moda íntima de Zara, pero con el paso del tiempo ha ido añadiendo otro tipo de productos a su catálogo, como ropa deportiva o productos para mascotas, entre otros. La tienda gallega, que pertenece al grupo Inditex y se fundó en el año 2001, cuenta ya con casi 650 tiendas en todo el mundo, concretamente en más de 40 países.

La chaqueta de Oysho que necesitas este invierno

Se trata de la Chaqueta Primaloft®, un espectacular abrigo ultraligero y súper calentito para que puedas salir a la calle aunque las temperaturas sean muy bajas ya que te sentirás súper a gusto al llevarlo puesto. Disponible en 3 colores diferentes (crudo, negro, naranja), actualmente tiene un precio de 49,99€, un importe que bien merece la pena pagar ya que le sacarás muchísimo partido, especialmente si vives en zonas de inviernos fríos.

Fiebre por los abrigos ultraligeros y calentitos de Oysho que están al mejor precio

Esta chaqueta de Oysho es un abrigo cuenta con detalles como cierre frontal mediante cremallera termosellada, bolsillos laterales y uno central con cierre mediante cremallera oculta y cremallera lateral termosellada. Además, repele al agua y cuenta con tecnología Primaloft, que son microfibras sintéticas recicladas para el aislamiento térmico, lo que hace que incluso estando mojado, el abrigo mantenga sus propiedades aislantes.

Es una prenda ultraligera que proporciona máxima calidez y confort, diseñada para soportar temperaturas de hasta -15ºC. Ofrece también una excelente protección contra el viento y tiene un relleno de 100% poliéster reciclado que es ligero, aislante y transpirable. Además de ser el material utilizado en el forro, el exterior y el interior son también de poliéster. El fabricante realiza las siguientes recomendaciones para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30ºC, con un programa de centrifugado corto.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • Planchar a un máximo de 110ºC.
  • No realizar limpieza en seco.
  • Meter en la secadora únicamente si es a temperatura reducida.

Lo último en Economía

Últimas noticias