Endesa y CEO cierran un acuerdo para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados
Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados. El acuerdo permitirá a los asociados de CEOE contar con un servicio llave en mano para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, con una solución diseñada ad hoc en función de las necesidades de cada empresa, de su flota y condiciones de uso, empleando equipos de recarga de última generación y el software de gestión más completo del mercado.
Con esta iniciativa, la Confederación y la empresa líder en soluciones de movilidad eléctrica contribuyen a impulsar la progresiva implantación de la movilidad eléctrica en España. De hecho, la propia sede ,de la CEOE en Madrid cuenta ya con 4 plazas electrificadas con cargadores de 7,4kW a disposición de sus empleados.
La propuesta 360º de Endesa X Way incluye desde soluciones de recarga en las sedes corporativas hasta en los domicilios de empleados, así como condiciones especiales para la recarga eléctrica en la vía pública.
La empresa ofrece un asesoramiento integral sobre soluciones de movilidad eléctrica a través de especialistas que estarán a disposición de los asociados para solventar cualquier duda en esta materia. El proceso será totalmente guiado, simplificando la toma de decisión y las dudas asociadas a proyectos con componentes técnicos, como el de la instalación de puntos de recarga.
Endesa X Way ofrece también un servicio de gestión de subvenciones y equipos especializados para la tramitación de la documentación necesaria en los distintos organismos oficiales.
Desde el teléfono móvil
Asimismo, a través de la app JuicePass, los clientes podrán gestionar todas las recargas de sus vehículos desde el teléfono móvil, dispondrán de condiciones especiales en la red pública de recarga de Endesa X Way (con más de 3.000 puntos en toda España) y tendrán acceso a servicios adicionales, como la posibilidad de reservar el punto de recarga y de controlar, ajustar y programar sus sesiones desde cualquier lugar.
Temas:
- Antonio Garamendi
- Endesa
Lo último en Economía
-
El Gobierno vasco se abre al apoyo de la Sepi en la compra de Talgo por Sidenor
-
Adiós a Taylor Swift: una mujer de 30 años sin estudios la desbanca como la multimillonaria más joven del mundo
-
La realidad económica golpea a Trump: 15 días para elevar el techo de deuda que prometió que no subiría
-
Arriaga Asociados formaliza acuerdo con Pemberton y sale del concurso de acreedores
-
El Congreso aprueba la ley que exime del IRPF al salario mínimo y el pago único a los mutualistas
Últimas noticias
-
Andalucía estalla ante el enésimo ninguneo de Sánchez: «¡Basta ya! Todo va para Cataluña»
-
El enigmático mensaje de Pedri que ilusiona y hace soñar a España con ganar el Mundial de 2026
-
El Gobierno vasco se abre al apoyo de la Sepi en la compra de Talgo por Sidenor
-
LS2 gana la batalla legal frente a Shark
-
La peligrosa degradación institucional