eDelivery Barcelona: la cita de los operadores postales con el ecommerce de África, América Latina y Europa
La Unión Postal Universal (UPU) y Ecommerce Europe colaborarán en el eDelivery Barcelona Congress 2019 por medio de una sesión completa sobre comercio electrónico transfronterizo entre Europa, África y Latinoamérica el día 26 de junio.
La Unión Postal Universal (UPU) y Ecommerce Europe colaborarán en el eDelivery Barcelona Congress 2019 por medio de una sesión completa sobre comercio electrónico transfronterizo entre Europa, África y Latinoamérica el día 26 de junio.
Cabe resaltar que la UPU con sus 192 Estados miembros y sus administraciones postales nacionales, constituye la columna vertebral mundial para la entrega de envíos postales comerciales en todo el mundo, mientras que Ecommerce Europe, representa a través de sus 19 asociaciones nacionales de comercio electrónico a más de 85.000 empresas que venden productos y servicios online a los consumidores en Europa.
Para fomentar un mayor desarrollo y crecimiento en el comercio mundial, la UPU y Ecommerce Europe, a través del Comité Consultivo de la UPU, están fomentando el comercio digital al reunir el poder comercial de África y latinoámerica con las plataformas minoristas digitales europeas. La UPU ha desarrollado soluciones sostenibles para la entrega transfronteriza de artículos comerciales.
La recopilación local y las aplicaciones aduaneras necesarias se implementan para que los artículos comerciales pedidos a través de comercio electrónico se puedan entregar globalmente. El territorio postal único administrado y mantenido por la UPU y sus 192 Estados miembros garantiza que los artículos sean entregados a los consumidores finales por sus administraciones postales nacionales de todo el mundo.
El actual Comité Consultivo de la UPU, que representa a los accionistas más importantes del sector postal, y Ecommerce Europe, que proporciona el marco para las asociaciones africanas, latinoamericanas y europeas (España, Portugal, Italia, Países Bajos, Austria y Alemania), representan a casi 100.000 retailers (minorsitas) electrónicos. La UPU y Ecommerce Europe se reunirán y participarán durante el día 26 de junio en eDelivery Barcelona Congress que estará dedicado al comercio electrónico transfronterizo.
Cabe recordar que eDelivery Barcelona Expo & Congress 2019 celebrará su tercera edición del 26 al 28 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona sumando sinergias con el SIL 2019, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.
Lo último en Economía
-
La UE reduce sus compras a Rusia en el primer trimestre pero aumenta sus exportaciones en 620 millones
-
Isabel Rodríguez habla de SOS de la vivienda por el alquiler turístico pero sólo supone el 1,8% del total
-
Aviso de Hacienda a los mayores de 65 que quieren vender su casa: la trampa de la que nadie habla
-
Giro de 180º en todos los cajeros de España: llega en junio y no estás preparado
-
Aviso del Banco de España si pagas el alquiler por transferencia bancaria: no estás preparado
Últimas noticias
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Gobierno regulariza la compra de votos
-
El Barcelona echa el telón a su Liga con otra victoria