Correos retoma las obras de su centro logístico internacional en Barajas
Correos sigue avanzando hacia la nueva normalidad tanto dentro como fuera de sus centros de trabajo. Después de varias semanas de parón, la compañía postal pública ha reanudado las obras del proyecto Rampa 7, un centro logístico internacional para mejorar su eficiencia en la gestión de mercancías en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El proyecto cuenta con una inversión prevista de 14 millones de euros.
El nuevo centro ocupará una superficie de alrededor de 12.500 metros cuadrados, dedicados en su totalidad al correo internacional de importación y estará dotado de la última tecnología para la gestión de cargas, clasificación, seguimiento y control de los envíos.
Estas nuevas instalaciones permitirán que el actual CTI (Centro de Tratamiento Internacional) pase a llevar a cabo de manera exclusiva operaciones de exportación e intercambio urgente nacional, lo que redundará en mayor agilidad en todos los pedidos.
La empresa adjudicataria de la construcción de Rampa 7 es la UTE Ortiz Construcciones y Proyectos-Moncobra, que llevará a cabo el proyecto en un plazo de ejecución estimado de 16 meses.
Lo último en Economía
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Luis Abril y Javier García dimiten del consejo de Indra para no participar de la posible compra de Escribano
-
El Ibex 35 sube un 1,59% al cierre y conquista los 14.300 puntos, máximos de enero de 2008
-
¿El fin del empleo en España? La cruda realidad tras la revolución robótica y la ronda millonaria del ex CEO de Foster Swiss
-
Ángela de Miguel gana las elecciones de Cepyme por 30 votos frente a Gerardo Cuerva
Últimas noticias
-
El PSOE apoya blindar en una ley el embargo de armas a Israel de Sumar y Junts lo respalda con condiciones
-
Rodri vuelve 241 días después de su lesión para la final del City por la Champions
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»