Empresas

Correos Market consolida su expansión en España: más de 1.700 empresarios se han adherido a la plataforma

Subida salarial correos
Correos.

Correos Market es la plataforma de comercio electrónico que Correos lanzó en mayo de 2019 para promover la venta de los productos locales y ofrecer un canal de visibilidad, promoción y comercialización a las empresas españolas. Ahora, dos años después ha conseguido aglutinar a 1.173 empresarios en toda España y más de 16.000 referencias de productos de calidad.

En la actualidad, Correos Market comercializa sus productos a través de siete categorías: alimentación, bebidas, artesanía, moda, salud y belleza, hogar y tecnología, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos. Los artículos dela plataforma electrónica de Correos son productos de gran calidad, como así lo certifica el “sello de calidad Correos Market”, requisito previo para comercializar cualquier producto de la plataforma.

Obtener este sello implica que se ha superado un proceso de comprobación por parte de un equipo externo y garantiza que los productos han sido elaborados, creados o tratados en España. La plataforma plataforma permite vender productos en todo el territorio nacional y dispone de vendedores en todas las comunidades autónomas, a excepción de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Los planes de Correos Market para este 2021 se basan en el desarrollo de la plataforma para ofrecer un espacio de venta a todas las empresas españolas que quieran participar en el proyecto y un portal de compra atractivo para todos los compradores online además de continuar con el crecimiento de vendedores dentro de la plataforma así como del catálogo de productos a ofrecer.

“Desde Correos perseguimos que estos empresarios vendan
mucho en España y Portugal, que es donde, de momento, nos movemos, y que los productos tan buenos que tenemos en nuestro país se conozcan. Dando un gran servicio estamos seguros de que estos vendedores seguirán
confiando en la logística de Correos” señala Raúl de la Vega, del equipo de Negocio Digital de Productos y Servicios de la compañía.

Además de esta plataforma, Correos está llevando a cabo más iniciativas para apoyar a a los negocios de autónomos y pequeñas y medianas empresas, y contribuir al desarrollo del tejido productivo y la economía local. Así, ha firmado convenios con diferentes asociaciones de Desarrollo Rural para impulsar la transformación digital del ecosistema comercial, empresarial y emprendedor de comarcas rurales con la puesta en marcha de soluciones digitales que ayuden a comercios, pequeñas empresas y autónomos a ser más competitivos con la venta online, así como soluciones logísticas a través de su red de distribución para hacer llegar sus productos a los clientes a cualquier lugar.

Lo último en Economía

Últimas noticias