Correos construirá un nuevo centro logístico en Zaragoza
Correos ha retomado el proyecto para construir un nuevo centro logístico en Zaragoza, que se situará en la Plataforma Logística de la ciudad, al materializar la compra del terreno donde se levantará la instalación, que le ha supuesto un importe de 3,7 millones de euros, según informó la compañía postal.
El operador retoma este proyecto semanas después de que también reanuadara la construcción de su nuevo centro logístico del aeropuerto de Madrid-Barajas. En el caso del centro de Zaragoza, se levantará en la parcela adquirida para su construcción, que cuenta con una superficie de 42.624 metros cuadrados.
Correos asegura que la instalación le permitirá unificar la operativa de su actual centro de tratamiento atomatizado (CTA), así como aumentar el espacio disponible ante el previsto aumento de las necesidades logísticas de la población.
En la actualidad, Correos Express cuenta ya con una nave en este recinto logístico de Zaragoza, que ocupa en régimen de alquiler. Una vez que el grupo cuente con el nuevo centro, la instalación de la filial se reubicará con el fin de «obtener sinergias operativas y evitae duplicar operaciones».
Lo último en Economía
-
Iryo dispara las tarifas de verano y llega a cobrar 144 euros por un viaje de una hora
-
La Audiencia Nacional da la razón a Iberdrola y anula la multa de 25 millones de la CNMC
-
Airbus «cambia de opinión» y se sentará a dialogar con los trabajadores para frenar la huelga
-
Están pagando 1.000 euros por esta moneda de 2 que puedes tener en tu casa: así puedes identificarla
-
Paula Nuévalos (27 años): «Soy agricultora autónoma y estoy cansada de que solo se hable de lo malo; no tengo techo en lo que puedo ganar»
Últimas noticias
-
El salvadoreño Iván Barton arbitrará el España-Francia
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy