Nombramiento

La consultora tecnológica Baufest nombra a Nadia Chojrin directora de desarrollo de negocio en España

Consultora Baufest
Nadia Chojrin, de Baufest.

La consultora tecnológica internacional Baufest ha anunciado el nombramiento de Nadia Chojrin como su nueva directora de desarrollo de negocio para España. Esta nueva figura estará al cargo de continuar el crecimiento de la compañía en la región y de ofrecer soluciones tecnológicas que respondan a los retos  de las empresas locales.

Baufest, que desembarcó en España con una inversión de dos millones de euros por la compra de la española Vanadis, destaca que Chojrin forma parte de la firma desde inicios del 2018, cuando comenzó su andadura como industry head para el sector de recursos naturales.

Chojrin cuenta con 20 años de experiencia profesional en este ámbito, dedicando los últimos 13 a la industria de la tecnología, donde ha gestionado y liderado servicios de consultoría, desarrollo de software y business inteligence, para grandes empresas como DirecTV, Citibank, YPF, Swiss Medical, BNP Paribas, Telecom, Molinos Agro o Enel.

En cuanto a su formación, Chojrin se encuentra cursando un máster de dirección comercial en el EAE, mientras que cuenta con un máster en programación neurolingüística en el Instituto de investigaciones humanísticas y diferentes especializaciones que «le han permitido obtener la tecnificación necesaria para aportar mayor valor a los clientes y ayudarles de la forma más personalizada posible», ha resaltado la consultora.

“Es un honor para mí asumir este rol en España, ya que consideremos esta región como una pieza fundamental para expandir nuestra actividad al resto de Europa”, ha explicado la nueva directora de desarrollo de negocio de Baufest en España.

Por su parte,  Alfonso Sánchez, country manager de Baufest en el país, ha señalado que la consultora tiene «una buena oportunidad para hacer crecer el negocio de manera local y, a futuro, hacia toda Europa y ha mostrado su convencimiento en que la firma logrará «acompañar a las grandes empresas españolas en sus retos tecnológicos más complejos».

Lo último en Economía

Últimas noticias