Jardín

Consigue un jardín de ensueño gracias al césped artificial de Leroy Merlin que parece real

Consigue un jardín de ensueño gracias al césped artificial de Leroy Merlin que parece real
Consigue un jardín de ensueño gracias al césped artificial de Leroy Merlin que parece real

Tener un jardín en casa es el sueño de millones de personas en todo el mundo, ya que así se puede disfrutar de un espacio mágico al aire libre en el que poner una piscina, una barbacoa, juegos, una zona de relax o lo que cada uno quiera poner el suyo propio en cada caso. Hoy te mostramos el césped artificial de Leroy Merlin que será perfecto para crear un jardín de ensueño en cualquier espacio que tengas disponible, ahora con un descuento súper interesante que lo deja más barato de lo habitual y que sin duda merece la pena aprovechar.

Leroy Merlin cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de opciones para que puedas preparar y decorar tu jardín de la manera más adecuada sean cuales sean tus gustos, por ejemplo con diferentes tipos de césped artificial, mobiliario, piscinas, herramientas, maquinaria, juegos, etc.

El césped artificial de Leroy Merlin que querrás para tu jardín

Se trata del Rollo césped artificial Living Garden, un rollo de 2×5 metros que te servirá para cubrir un amplio espacio de superficie y crear así un pequeño jardín, o mucho más grande si lo necesitas, bastará con comprar varios rollo para garantizar que cubres toda la superficie deseada. Gracias a estar rebajado te puedes llevar el rollo por un precio de 33,92€/m2, un precio que está bastante bien y que resulta un chollo ya que no suele estar tan bajo.

Consigue un jardín de ensueño gracias al césped artificial de Leroy Merlin que parece real

Este fantástico césped artificial de Leroy Merlin tiene 45 mm de alto de fibra en un rollo de 2×5 m que te llegará para cubrir una superficie de 10m2, un césped que es además muy resistente al tránsito y que está compuesto de trama de látex y fibras de polietileno de 3 colores en tono verde oscuro. Además, su tacto es suave y no raspa como otras fibras, fácil de recuperar tras una pisada, por lo que se verá siempre bonito y en buen estado.

Cuenta con una tecnología de reducción de los efectos de la reflexión de la luz, la cual consigue un aspecto verde y natural, como si lo hubieras plantado y tuvieras al mejor jardinero del mundo proporcionándole cuidados. Es importante destacar que es tan resistente que no se debilita ni deteriora al entrar en contacto con el agua, teniendo además una capacidad drenante de 60 litros/hora y un tratamiento antibacteriano que impide su desarrollo y crecimiento.

Otra gran ventaja de este césped artificial de Leroy Merlin es que también es resistente a los rayos solares y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea en ningún caso, mostrándose siempre verde, bonito y casi natural. Para instalarlo será tan fácil como colocarlo en el suelo y clavarlo o encolarlo, según la superficie, revisando siempre que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma y se vea perfecto.

Lo último en Economía

Últimas noticias