Leroy Merlin

Leroy Merlin desata la locura con la mejor sombrilla para tu casa: es regulable y pega con todo

Leroy Merlin sombrilla
Descubre la sombrilla de Leroy Merlin que arrasa en ventas
Blanca Espada

Leroy Merlin es conocida como una de las mejores tiendas en lo que respecta al bricolaje y decoración, pero cuenta también con productos que de alguna manera son los esenciales cuando llegan temporadas como la de verano. Y no es solo que tengan algunas de las mejores piscinas, sino que es en Leroy Merlin donde tienes ahora la mejor sombrilla para tu casa: es regulable y pega con todo así que ya ha provocado la locura entre sus clientes, y seguro que tú tampoco la querrás dejar escapar.

Leroy Merlin lanza la mejor sombrilla para tu casa

Leroy Merlin ha sorprendido a todos sus clientes con el lanzamiento de su mejor sombrilla para este verano, ya que es ideal para colocar en la terraza o en el jardín y gracias a su estilo y color, te combinará con cualquier mueble de exterior que tengas.

Leroy Merlin sombrilla

Se trata del Parasol Excéntrico de Kitgarden. Un parasol que ofrece protección gracias a su tejido de poliéster UPF+50, que bloquea el 98% de los rayos ultravioleta. Además, tiene unas medidas de 300 cm de diámetro y 260 cm de altura.

El modelo, que recibe el nombre Roma, se presenta en un bonito color beige, que como decimos, te va a combinar con todo, por lo que se ha  se ha convertido en el objeto de deseo de muchos hogares que buscan una opción resistente y de calidad para protegerse del sol en sus terrazas, patios o jardines.

La sombrilla cuenta con una estructura metálica lacada con recubrimiento en polvo que es de alta calidad y que resiste el estar a la intemperie. Además, se abre y cierra fácilmente gracias a la manivela y tiene también, un mecanismo de inclinación con pulsador para poder ajustar mejor su posición. Y al contar con un diseño semicircular, es perfecta para que la coloques a ras de una pared o también, de  una puerta de cristal.

El parasol de KitGarden también destaca por su fácil montaje y desmontaje, lo que facilita su almacenamiento en épocas de lluvia o de no uso. Además, su diseño resistente al viento lo hace perfecto para utilizarlo en días de brisa.

No es de extrañar que el Parasol Roma de KitGarden se haya convertido en uno de los productos estrella de Leroy Merlin. La empresa ha sabido detectar las necesidades de sus clientes y ofrecer una solución efectiva y de calidad para protegerse del sol en espacios exteriores pero es que además es fácil de limpiar y sobre todo, tiene un precio que hace que sea realmente irresistible.

Aprovecha entonces, porque este parasol está ahora rebajado y tan solo te costará 84,50 euros. Así ¿a qué esperas? No lo dejes escapar porque seguramente se acabará agotando antes de que llegue el verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias