Economía
Alimentación

Colas kilométricas para comprar este queso italiano de El Corte Inglés

El queso es uno de los alimentos más vendidos en todo el mundo, con miles de variedades propias de diferentes lugares y que sin duda es una maravilla poder probar cuantas más mejor, sobre todo si realmente eres un amante de esta delicia que tanto tiene que aportar a la gastronomía de cada país. Hoy te mostramos un queso italiano que puedes encontrar en El Corte Inglés y que está tan increíblemente bueno que hay colas kilométricas para comprarlo, se ha hecho viral y se ha desatado una completa locura por conseguirlo… ¡no te quedes sin probarlo!.

El Corte Inglés ofrece en sus establecimientos una amplia selección de quesos, tanto en el supermercado como en la tienda gourmet, diferentes variedades para que puedas elegir el mejor para cada ocasión, ya que no es lo mismo un queso para untar que uno para cocinar, para picar o para comer con tostadas, por ejemplo. Si eres de las personas a las que el queso le apasiona, sin duda El Corte Inglés es uno de los establecimientos en los que mayor variedad y calidad puedes encontrar.

La mozzarella de El Corte Inglés que te flipará

Se trata de la Mozzarella italiana de vaca FERRARINI, una espectacular mozzarella que se ha hecho viral y está arrasando en ventas, tanto que en algunos de los supermercados de los grandes almacenes se ha agotado, pero puedes encontrarla en muchos otros, además de en el supermercado online. Actualmente está disponible en una bolsa de 125 g con un precio de 2,36€, un chollazo que merece la pena aprovechar ya que una vez que la pruebes te encantará.

Esta fantástica mozzarella de El Corte Inglés está fabricada por Ferrarini España, SL siguiendo la receta tradicional italiana, ideal para utilizar en una gran variedad de platos, como pizzas, pastas, ensaladas, berenjenas, tomates rellenos, sopa de tomate, panecillos rellenos, hamburguersas, lasañas de tomate y muchos más. Es un queso que combina a las mil maravillas con una gran variedad de ingredientes, por lo que puedes sacarle muchísimo partido en tu cocina.

Se trata de un producto a base de leche que está elaborado con leche de vaca pasteurizada, sal, cuajo y fermentos lácticos vivos. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 276 kcal, 14 g de grasas saturadas, 1,3 g de azúcares, 18,3 g de proteínas y 1,3 g de sal.

¿Cómo conservar la mozzarella fresca?

Una vez que abres el envase, si no vas a consumir toda la mozzarella es importante que tengas claro cómo conservarla para que la puedas utilizar en otro momento. Lo mejor es introducirla en un recipiente de cristal o plástico, cubrirla de agua y cerrar el envase, así estará totalmente hidratada y aguantará un máximo de una semana. Si el envase en el que compraste la mozzarella aún está cerrado, estará bien hasta un par de días después de que se haya pasado su fecha de caducidad, pero igualmente comprueba si huele mal cuando la abras por si se hubiera puesto mala.