Cinco soluciones deliciosas y saludables para cuidar de la alimentación de toda la familia

Cinco ideas saludables para hacer que en las comidas y cenas ¡todos los miembros de la familia disfruten!

Cinco soluciones deliciosas y saludables para cuidar de la alimentación de toda la familia

Introducir hábitos de alimentación saludable es una tarea difícil en cualquier familia, especialmente complicada con los más pequeños, quienes no suelen sentir especial atracción por las verduras y hortalizas.

Es por ello por lo que el sector, sabedor de la necesidad de proporcionar a los más pequeños alimentos que contribuyan a su correcto desarrollo, se afana en encontrar soluciones que combinen a partes iguales sabor y salud, con nuevos y buenos procesados que hagan de sentarse a la mesa un buen momento para grandes y pequeños.

Una solución rápida, sencilla y económica para dar verdura a toda la familia sin tener que lidiar con el, por todos conocido, “no quiero” o el temido “no me gusta”. Aquí van cinco propuestas deliciosas, además de saludables:

Tus Recetas de Bonduelle

Bonduelle ha querido dar un giro de guion a sus verduras en conserva y convertirlas en recetas saludables listas para ser consumidas en 3 minutos. Una sabrosa mezcla de verduras, aliñada con aceite de oliva virgen extra y un sutil toque de romero y tomillo para saltear en la sartén y tener un acompañamiento rico y saludable en tiempo récord. Campestre, mediterránea y rústica, hay para todos los gustos. Judías verdes, guisantes, patata, zanahoria o champiñones son algunos de sus componentes.

Las pizzas de Coliflow

La marca más joven de este listado. Y es que Coliflow es la nueva marca de pizzas con base con coliflor. Un alimento que en muchas ocasiones de difícil de introducir en la dieta de los más peques, pero que de esta manera ni se enterarán.

Con el equivalente de hasta 120 gr de coliflor fresca en cada base, esta nueva gama de productos permite introducir a la pizza como parte habitual de una dieta y unos hábitos saludables. Cuenta con una calificación Nutriscore A, y su receta reduce hasta en un 50 % la harina de trigo, aportando un 50 % menos de grasas, un 30 % menos de calorías y  menos sal que una pizza al uso.

Sopa juliana de Trevijano

Sopa de verduras al estilo juliana en bolsa y lista para meter en la cazuela y servir. La primera receta por la que apuesta Trevijano es una de las sopas más queridas entre los españoles, por su larga tradición.

Una mezcla de verduras deshidratadas con las que preparar de una manera rápida y sencilla una sopa con todo el sabor de la cocina española. Zanahoria, patata, chirivía, puerro, cebolla, col, apio, perejil… y nada más. Apta para vegetarianos y veganos, hará las delicias de cualquier cena en familia.

Micro al vapor con brócoli, zanahoria y puerro de Florette

Una bolsa apta para microondas, verduras frescas cortadas y apenas 5 minutos de cocción. Una combinación para disfrutar de un plato fácil, rico y saludable a partes iguales. Florette, enseña de ensaladas preparadas listas para consumir, crea las bolsas para micro al vapor con ingredientes 100% naturales como la zanahoria, el brócoli y el puerro.

Hortalizas que, combinadas, son todo un acierto y te salvarán en más de una ocasión. Consúmelas tal cual o utiliza este recurso para elaborar desde recetas de pasta hasta suculentos guisos de carne o pescado.

Pack de cremas de verduras Santa Teresa

Sin gluten, ni lactosa y con ingredientes 100% naturales las cremas de verduras Santa Teresa son una buena opción para cuidar la alimentación de toda la familia de una forma más sencilla y rápida. Calabaza, calabacín y huerta son tres de sus opciones más cotizadas y solicitadas. Como hechas en casa, sin conservantes, espesantes, ni aditivos y elaboradas con aceite de oliva virgen extra.

Lo último en Economía

Últimas noticias