Compras

Cecotec rebaja un 33% su bicicleta estática ‘low cost’, y ya está a punto de agotarse

Bicicleta estática Cecotec
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres ponerte en forma y cuidar tu salud pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, ¡esta es tu solución! Cecotec tiene una bicicleta estática plegable ‘low cost’ con unas prestaciones fantásticas, y, además, ahora puedes hacerte con ella a un precio rebajado en la tienda online.

La X-Bike es una bicicleta estática de funcionamiento magnético que incorpora el sistema ‘Silence Fit’, así que el pedaleo es muy silencioso y ágil. Durante el entrenamiento puedes ver tu frecuencia cardíaca en el pulsómetro, y en la pantalla LCD se muestra el tiempo, las calorías consumidas, la velocidad, las pulsaciones y la distancia recorrida.

A pesar de tener un precio muy económico, la bicicleta estática de Cecotec es súper completa. Tiene ocho niveles de resistencia variable para que puedas similar tanto terrenos llanos como de montaña.

Uno de los aspectos más importantes durante el proceso de decisión de compra es el sillín. Vas a pasar mucho tiempo sentado en él, así que necesitas que sea lo más cómodo posible. El sillín de la X-Bike superará tus epextativas gracias a la tecnología ‘Xtrem Confort’.

A todo esto hay que sumar que los pedales tienen correas para mayor seguridad y máximo confort.

Si lo que te preocupa es el espacio que ocupa, no tienes de qué preocuparte porque la X-Bike es plegable. Por lo tanto, después de hacer deporte puedes guardarla en cualquier rincón de tu casa, sin causar ninguna molestia. Además, desplazarla de una habitación a otra es lo más sencillo del mundo porque tiene ruedas de transporte.

Como puedes comprobar, a la bicicleta estática de Cecotec no le falta de nada. Si no tienes mucho tiempo para hacer deporte, seguro que con la X-Bike estás encantado. Puedes hacer los entrenamientos sin salir de casa, y con 20 o 30 minutos diarios de pedaleo tu salud tanto física como menta mejorará.

Los beneficios que ofrece la bicicleta estática para ponerse en forma son muy amplios: mejora el ritmo cardiovascular, permite quemar calorías, favorece la circulación sanguínea y ayuda a la digestión.

Si te interesa hacerte con la X-Bike, ¡date prisa porque sólo quedan las últimas unidades! Es la bicicleta estática más barata de Cecotec y vale 148,33 euros. Ahora está rebajada un 33%, así que está por 99 euros. ¡Y tiene garantía de dos años!

Lo último en Economía

Últimas noticias