Compras

Carrefour: todos los descuentos para el fin de semana del 23 al 25 de julio

Carrefour
Ofertas Carrefour
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Este fin de semana, Carrefour será el supermercado más visitado. Sus descuentos, chollazos y precios irresistibles que tiene a tu disposición del 23 al 25 de julio harán que no te puedas resistir.  Pero, ¿cuáles son las mejores ofertas? Vamos a conocerlas a continuación.

Ofertas de fin de semana en Carrefour

bebida avena

La bebida de Avena de la sección bio de Carrefour es una estupenda opción para todas aquellas personas que o no quieran o no puedan consumir leche de vaca. Al ser de la sección bio, esta bebida vegetal contiene ingredientes de la agricultura ecológica. ¿Su precio? 1,19 euros, que no está mal teniendo en cuenta la calidad de sus ingredientes. Eso sí, la rebaja solo estará disponible durante este fin de semana.

pasta carrefour

La pasta es un alimento que no puede faltar en ningún hogar. Es fácil de hacer, versátil y rápida, por lo que nos puede salvar de más de un apuro. Es por eso por lo que te recomendamos la pasta Collezione Orecchiette de Barilla, una marca de pasta de calidad que tiene un precio irresistible.

Pasta a la carbonara, a la boloñesa o, simplemente, pasta con tomate y queso. Todas las opciones son perfectas para cualquier momento, y más por el precio que podemos comprarla durante este fin de semana. Esta pasta de gran calidad tan solo te costará 1,69 euros. Y lo mejor de todo es que puedes comprar varias y aprovechar el 3×2.

hamburguesas

Si no comes carne te alegrará saber que en Carrefour también puedes encontrar de oferta algunos productos vegetarianos, como es el caso de las hamburguesas de la marca Green Cuisine. Durante este fin de semana encontrarás las hamburguesas de proteína de guisantes de la marca a 3,82 euros. Al poderse congelar, también puedes aprovechar la oferta del 3×2 y llevarte más de una caja a casa.

infusión fría

Durante el verano solo nos apetecen bebidas frías que nos ayuden a refrescarnos, y en Carrefour lo saben. Es por eso por lo que este fin de semana encontrarás de oferta las infusiones frías de Pompadour. La versión de té verde al maracuyá es deliciosa ya que tiene un sabor único y espectacular, y por tan solo 2,15 euros.

freidora carrefour

La freidora sin aceite se ha vuelto un electrodoméstico imprescindible para muchas personas. Su facilidad de uso y todas las ventajas que ofrece han gustado tanto que ya son pocas las personas que no se han resistido a tener una en casa. Esta freidora de aire cocina sin ningún tipo de aceite, por lo que tus cocinados serán mucho más sanos.

La freidora de aire Mywave tiene una capacidad de 5,5 litros y una potencia de 1400w, que no está nada mal. El precio además es bastante bueno ya que, durante este fin de semana, te podrás ahorrar el IVA en pequeños electrodomésticos como este. El precio final es de 129 euros. ¿Qué te parece?

Estas son algunas de las ofertas más destacadas del fin de semana en Carrefour. ¡No te las pierdas!

Lo último en Economía

Últimas noticias