Carrefour acaba con las discusiones de pareja por la tapa del váter gracias a este modelo por menos de 20 euros

Carrefour pone a la venta una tapa de inodoro con cierre automático que cuesta menos de 20 euros

Por qué debes cerrar la tapa del inodoro cuando tires de la cadena

Cómo cambiar la tapa del inodoro paso a paso

Cómo blanquear la tapa del inodoro

carrefour
Carrefour
Blanca Espada

Una de las grandes discusiones en las relaciones de pareja o mejor dicho, de convivencia suele darse en el baño e involucra siempre a la tapa del inodoro. Son muchas las personas (no solo hombres) que suelen dejarla subida mientras que otras muchas son las que sufren por ello de modo que Carrefour parece que ha decidido acabar con dicha discusión lanzando una tapa del váter que además es de las más económicas del mercado.

Carrefour acaba con las discusiones de pareja por la tapa del váter

Bajar la tapa del inodoro es algo que todos debemos hacer por educación y también por higiene, pero en los tiempos que vivimos en los que parece que siempre vamos con prisa, lo más normal es que se nos olvide con el consecuente enfado de nuestra pareja. También puede que en verano nos relajemos, no tengamos ganas apenas de nada y ni tan siquiera nos acordemos de bajar la tapa del WC tras ir al baño.

Para evitar discusiones, y también para aquellos que son más olvidadizos, Carrefour tiene una solución bastante asequible. Una tapa con asiento de cierre automático que además baja de manera lenta y suave, de modo que una vez hayamos acabado de usar el inodoro y hayamos tirado de la cadena, la tapa se bajará  sin que nosotros tengamos que tocarla.

carrefour tapa vater

Una tapa de alta calidad y en color blanco, que Carrefour vende a un precio de 18,99 €, pero solo a través de su página web. No es un producto propio de Carrefour sino que lo vende del fabricante Vidaxl, que vende en otros portales aunque sí que podemos decir que el precio en Carrefour es el más económico de todos.

La tapa se instala fácilmente y tal y como indica Carrefour, sirve para todos los inodoros estándar, de modo que la podemos utilizar para casa, pero también se recomienda para su uso en restaurantes, grandes almacenes y hoteles. El asiento que incorpora la tapa es además de polipropileno fuerte, por lo que se convierte en un producto muy duradero.

Como decimos sirve para cualquier tipo de inodoro estándar, aunque si deseas conocer las dimensiones, te informamos que mide 48 x 35 cm (largo x ancho), mientras que el ancho entre las dos bisagras mide entre 110-170 mm (ya que es ajustable).

Gracias a productos como este Carrefour nos facilita bastante la vida ya que no es solo cuestión de ahorrarnos discusiones, sino que el hecho de que la tapa caiga sola, evitará que la toquemos y que no tengamos que estar en mayor contacto con bacterias aunque recuerda: siempre que vayas al baño debes lavarte las manos antes de salir.

Lo último en Economía

Últimas noticias