Nombramientos

Carlos Buil nombrado nuevo CMO del grupo Reacciona

Buil tendrá como principal misión diseñar e implementar el plan de marketing

Cuenta con una dilatada experiencia en cargos de responsabilidad en el área del marketing

Carlos Buil grupo Reacciona
Carlos Buil, nuevo CMO del grupo Reacciona.

El Grupo Reacciona, que aglutina, entre otras, las marcas Dvuelta, Agencia Negociadora, IASAF, Legalion Abogados y Wishome, acaba de nombrar Carlos Buil, de 42 años, como nuevo Chief Marketing Officer (CMO).

Buil tendrá como principal misión diseñar e implementar el plan de marketing para todas las empresas del Grupo, lo que incluye la coordinación, promoción y comercialización de todos sus servicios. También tendrá la responsabilidad de alinear las estrategias de marketing con los objetivos globales del Grupo Reacciona para crear oportunidades de crecimiento y expansión en el corto y en el medio plazo.

Carlos Buil es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y tiene un Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Negocios ESIC.

A pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia en cargos de responsabilidad en el área del marketing. Comenzó su carrera como Marketing Specialist en La Netro, para posteriormente incorporarse a la compañía Neomobile como Country Manager Iberia. De allí pasó a Telecoming donde ocupó, sucesivamente, las responsabilidades de B2C Director, Director de Agencia y CMO, además de Consejero, hasta su llegada al Grupo Reacciona.

Lo último en Economía

Últimas noticias