Limpieza

La campana de tu cocina parecerá nueva. El producto milagroso para acabar con la grasa en segundos

Existe un popular producto que es el ideal para acabar con la grasa de la campana extractora

El truco que cambiará tu vida en la cocina: se acabó la grasa en la campana extractora

campana grasa
El producto que necesitas para acabar con la grasa de la campana extractora
Blanca Espada

La campana extractora es uno de los electrodomésticos más útiles de la cocina, ya que nos ayuda a eliminar los humos, los olores y la humedad que se generan al cocinar. Sin embargo, también es uno de los que más se ensucian, acumulando grasa y suciedad que pueden afectar a su funcionamiento y a la higiene del ambiente. Por eso, es importante limpiar la campana extractora con frecuencia, tanto por dentro como por fuera, para mantenerla en buen estado y evitar problemas de salud. Y aunque creas que para ello es necesario un gran esfuerzo, lo cierto es que existe un producto que es milagroso para acabar con la grasa de la campana en segundos.

El producto para acabar con la grasa de la campana

¿Cómo limpiar la campana extractora de forma eficaz y sin esfuerzo? Existen muchos productos de limpieza específicos para este fin, pero también hay uno que quizás no conozcas y que puede sorprenderte por sus resultados: el jabón Beltrán. Se trata de un producto tradicional, 100% biodegradable, compuesto por agua, aceites naturales de origen vegetal e hidróxido de potasio. También se le conoce como jabón potásico, debido a su alta concentración de este ingrediente.

El jabón Beltrán tiene múltiples usos, tanto para la limpieza del hogar como para la cosmética o el cuidado de las plantas. Pero hoy nos vamos a centrar en cómo usarlo para limpiar la campana extractora de la cocina y quitar toda la grasa en segundos. Te lo explicamos paso a paso:

campana cocina acabar grasa

  • Lo primero que debes hacer es retirar los filtros o rejillas de la campana y ponerlos a remojo en un recipiente con agua caliente y jabón Beltrán.
  • Déjalos actuar durante unos minutos y luego frótalos con un estropajo o un cepillo para eliminar la suciedad. Acláralos con agua y sécalos bien antes de volver a colocarlos.
  • Para limpiar el interior de la campana, puedes usar un pulverizador con una mezcla de agua y jabón Beltrán. Rocía la superficie y deja que el producto actúe durante unos minutos. Luego, pasa una bayeta o un trapo para retirar la grasa y la suciedad. Repite el proceso hasta que el interior de la campana quede impecable.
  • Para limpiar el exterior de la campana, puedes usar el mismo pulverizador o una esponja humedecida con jabón Beltrán. Frota la superficie con movimientos circulares y aclara con un paño húmedo. Seca con otro paño para que no queden marcas de agua. Si tu campana es de acero inoxidable, puedes darle brillo con un poco de aceite de oliva o de bebé.

Como ves, el jabón Beltrán es un producto milagroso para limpiar la campana extractora de la cocina y acabar con la grasa en segundos. Además, es ecológico, económico y fácil de usar. ¿A qué esperas para probarlo? Puedes encontrarlo en tiendas especializadas, herbolarios o supermercados como Mercadona. En este último, su precio es de 2,60 euros el bote de medio kilo, pero cunde mucho, ya que se usa diluido en agua. No lo dudes y hazte con el jabón Beltrán, el mejor aliado para tu campana extractora.

Lo último en Economía

Últimas noticias