Regalos

Los bombones más famosos, rebajadísimos en Aldi por San Valentín

bombones crujientes de aldi
Los bombones más famosos, rebajadísimos en Aldi por San Valentín

Los bombones son uno de los caprichos dulces que más gustan en todo el mundo, un recurso fantástico para regalar cuando quieres tener un detalle con alguien, y uno de esos antojos que cuando apetecen te dejan un regustillo dulce fantástico en el paladar. Si quieres regalar los bombones más famosos por San Valentín, date prisa porque en Aldi los puedes conseguir tiradísimos de precio… ¡será todo un regalazo!.

Se acerca San Valentín, el Día de los Enamorados, una fecha que millones de personas celebran en todo el mundo pero que tiene también muchos detractores que no quieren ver esta celebración ni en pintura, ni siquiera teniendo pareja. Sea como sea, es un día bonito para celebrar el amor, tanto el que se tiene en pareja como a un familiar o amigo.

Los bombones crujientes de Aldi que son perfectos para San Valentín

Se trata de Merci finest almendra crujiente, elaborados por la firma MERCI y que están considerados los bombones más famosos del mundo, título que bien merecen junto al de unos de los más deliciosos, porque lo cierto es que son espectaculares. Actualmente la tienda alemana los tiene disponibles en una caja de 200 g con un precio de 3,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar y que será un regalo increíble incluso si es para darte tú un capricho.

Los bombones más famosos, rebajadísimos en Aldi por San Valentín

Estos bombones crujientes de Aldi tienen almendra y chocolate como ingredientes protagonistas, lo que resulta una combinación explosiva de sabores y texturas en tu boca, sin lugar a dudas serán de los mejores bombones que hayas probado en tu vida. Y si ya conoces estos bombones, poco hay que decir que no hayas comprobado ya.

Entre los ingredientes utilizados para la elaboración de estos bombones crujientes de Aldi están azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, almendras, pasta de cacao, avellanas, leche en polvo, grasas vegetales y pistachos troceados, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tienen 568 kcal, 19,1 g de grasas saturadas, 44,5 g de azúcares, 9,6 g de proteínas y 0,24 g de sal. Es muy importante que la caja de bombones esté protegida del calor para que los bombones se puedan conservar en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

Si te gustan los bombones o quieres tener un detalle con alguien especial con alguien en San Valentín, con estos súper bombones de Aldi quedarás de lujo… ¡un planazo comerlos en pareja!.

Lo último en Economía

Últimas noticias