Economía
El Corte Inglés

Un básico para toda cocina y que ya casi no se vende: El Corte Inglés lo tiene por 8 euros

Entre los muchos accesorios que tenemos para la cocina, muchos de ellos son imprescindibles en nuestro día a día, ya normalmente los usamos con todas y cada una de las recetas que elaboramos. Uno de ellos en concreto es de hecho algo básico para toda cocina que se precie pero lo cierto es que resulta cada vez más difícil de encontrar por suerte, lo tenemos disponible en la sección utensilios de cocina de El Corte Inglés y además por solo 8 euros así que ¡no lo dejes escapar!.

El utensilio de cocina imprescindible de El Corte Inglés

Si te gusta poder preparar tus propias menús de cocina a diario, o eres de las personas que trabaja de lunes a viernes pero aprovecha los fines de semana para cocinar, te resultará imprescindible tener todo tipo de accesorios y utensilios de cocina para preparar tus platos. Utensilios como el rallador de toda la vida que sin embargo encontramos cada vez menos en las tiendas.

De hecho, no es que no se vendan ralladores sino que los modelos actuales apuestan por el minimalismo y con ello, que acabemos con un accesorio poco funcional. Por suerte en El Corte Inglés podemos encontrar actualmente un rallador que cuenta con un diseño de cuatro caras y que tiene además una práctica asa para sujetarlo bien cuando queramos rallar cualquier ingrediente.

Un rallador como los de antes, que es sin duda el mejor de todos ya que al tener varias cuchillas (para cada una de sus caras) nos permite obtener varios cortes más o menos finos de modo que puedes por ejemplo cortar una patata a rodajas o también cortar una zanahoria en finas tiras para añadirla luego a la ensalada.

El rallador tiene esa asa antes mencionada para apoyarlo y sujetar bien mientras rayamos, pero además cuenta con una base de silicona de modo que al colocarlo sobre la encimera o la mesa de la cocina no se moverá nada por mucho que rayemos con fuerza o tal vez, que la superficie está mojada.

Hecho de aluminio, es un rallador resistente, duradero y eficaz de modo que si lo compras ahora seguro que se convertirá en uno de esos utensilios de cocina que te va a durar años por mucho que lo estés usando a diario. Disponible en El Corte Inglés y también en su tienda online su precio de 8€ hace que sea un utensilio muy deseado de modo que no lo dejes escapar antes de que se agote.