Economía
Mercadona

El básico de maquillaje que está volando de las estanterías de Mercadona

Mercadona tiene las que son sin duda, las mejores soluciones para que nuestra piel luzca perfecta este verano, sin la necesidad de tener que recurrir a maquillarnos en exceso. Cuando el calor aprieta lo mejor es lucir la piel lo más natural posible. Te ahorras constante retoques o que el sol y la sudor acaben por arruinar la base que lleves puesta, pero si realmente deseas lucir una piel espectacular cuando apenas has aplicado maquillaje nada como elegir a una de las novedades que ya arrasan en el supermercado más popular de todos. Os presentamos a continuación, el básico de maquillaje que está volando de las estanterías de Mercadona.

El básico de maquillaje de Mercadona

Si deseas que tu maquillaje tenga un resultado perfecto, uno de los productos que no pueden faltar en tu rutina es la aplicación de una buena prebase y parece que Mercadona acaba de lanzar una de las mejores si tenemos en cuenta que una vez aplicada notarás como apenas vas a necesitar gastar demasiada base.

Y utilizar poco maquillaje es algo que nos viene genial para el verano, así que debes probar la nueva Prebase corrector Primer de Deliplús que se ha convertido en el producto de maquillaje que más se vende actualmente en Mercadona.

Una prebase que es además correctora ya que en cuanto comiences a aplicarlas, notarás que es de un ligero tono lila, el perfecto para corregir imperfecciones y unificar el tono de la piel haciendo además que se vea luminosa. De este modo podrás eliminar cualquier manchita o rojez que tengas en la cara y a la vez disimular ligeramente las ojeras, en el caso de que no suelas tenerlas muy marcadas.

Una vez aplicada dejas pasar un par de minutos y entonces ya te puedes maquillar con tu base o tal vez prefieras aplicarte una BB Cream que hidrate tu rostro todo el día, aportando algo de color pero sin tener que llevar un maquillaje que sea demasiado pesado.

La prebase correctora de Mercadona es el producto que necesitas para que tu piel esté perfecta antes de maquillarte y en el caso de que no desees aplicar base o BB Cream puedes salir sin más a la calle sabiendo que la piel tendrá un tono uniforme durante horas.

Lo mejor de todo es que se trata de una prebase que tiene un  precio de tan sólo 6 euros, de modo que pagando poco puedes comprobar lo bonita que lucirá tu piel este verano. Y en el caso de que desees centrarte en las ojeras o en lucir una piel con algo de color, tienes la misma prebase (al mismo precio) con tono verde, ideal para corregir y tapar las ojeras y las rojeces, o en tono melocotón para iluminar la piel y dejarla un poco sonrosada.