Compras

Aprovecha las rebajas de Maisons du Monde para renovar el estilo de tu mesa: ¡Por solo 4,95 euros!

Maisons Du Monde calendario
Descubre el mejor producto para tu mesa de Maisons Du Monde
Blanca Espada

Maisons Du Monde se ha convertido para muchos en la tienda imprescindible para encontrar buenos muebles pero sobre todo, elementos de decoración para cambiar el estilo de cualquier estancia. Incluso para renovar la mesa, encontramos  productos que no podemos dejar escapar. Tal es el caso del producto que ahora os queremos mostrar y que por menos de 5 euros, os servirá para que el comedor se vea como nuevo.

Maisons du Monde renueva tu mesa

Si cuidas el estilo de todo tu hogar, incluyendo la mesa, seguro que tendrás ganas de encontrar aquellos elementos que te permitan hacer que el comedor tenga un estilo elegante y adecuado en el caso de que por ejemplo organices un brunch con amigos o tal vez desees una velada romántica con tu pareja.

Maisons Du Monde calendario

Maisons Du Monde nos propone una buena solución al respecto, y lo hace con su mantel individual de vinilo blanco y negro que cuenta con distintos motivos geométricos para que una vez colocado encima de la mesa aporte un estilo único.

Un mantel que está ahora rebajado por lo que son muchos los clientes de Maisons Du Monde que ya se han acercado a una de sus tiendas para hacerse con varios, de manera que puedan tener uno para cada comensal. Un mantel muy bonito que combinará de forma especial si lo colocamos encima de uno de tela que sea de color gris o de un color neutro por ejemplo, o también, podemos ponerlo sin más, para por ejemplo desayunar en familia.

El mantel está elaborado como decimos, en vinilo de modo que es antideslizante, protegerá la mesa en caso de que coloques encima una bandeja o un plato caliente y además, no te costará nada dejarlo limpio. De hecho al ser de este material, será cuestión de coger un paño de microfibra ligeramente húmedo y pasarlo por encima para dejarlo como nuevo, y en el caso de que se produzca una mancha más grande y que se seque, nada como añadir una gota de detergente para platos. Bastará con frotar ligeramente sobre la mancha hasta que se vaya y luego secamos con otro paño limpio.

Este mantel tan ideal de Maisons Du Monde tiene unas medidas de 45 x 30 (Alto x Ancho), de manera que es perfecto para que podamos colocar encima todo un juego de mesa, es decir, la copa, y el vaso de agua, los cubiertos y los platos. Su precio rebajado es como ya hemos mencionado de 4,95 euros, de modo que no dudes en ir a por él para que tu mesa se vea más elegante que nunca.

Lo último en Economía

Últimas noticias