Decoración

Maisons du Monde deja a mitad de precio la lámpara que cambiará el estilo de tu casa

lámpara maisons du monde
Maisons du Monde deja a mitad de precio la lámpara que cambiará el estilo de tu casa

A la hora de comprar cualquier cosa que necesitemos siempre está bien hacerlo con descuento, ya que nos permitirá comprar artículos mejores por menos dinero, y ahora que estamos en época de Rebajas es el momento perfecto para lograrlo. Hoy te mostramos una lámpara de Maisons du Monde que le dará un toque increíble a tu hogar, tanto que cambiará por completo el estilo de la estancia en la que la coloques.. ¡y está a mitad de precio!.

La iluminación es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta al decorar un hogar, ya que además de su principal función que es la de iluminar, el soporte elegido para hacerlo puede convertirse en un elemento decorativo muy interesante en cualquier estancia. Las lámparas son claves a la hora de decorar cualquier estancia, y por suerte hoy en día hay muchos tipos y estilos para elegir la que mejor encaje en tus gustos y necesidades.

La lámpara industrial de Maisons du Monde que cambiará tu hogar

Se trata de la Lámpara de techo triple industrial de metal y mango, perteneciente a la gama BOSTON y que Maisons du Monde ofrece ahora con un súper descuento de 90 eurazos ya que su precio original de 179€ está ahora a 89,50€, la mitad de su precio… un chollazo para una lámpara que puede cambiar por completo la decoración de tu salón o de la estancia en la que la quieras poner.

Maisons du Monde deja a mitad de precio la lámpara que cambiará el estilo de tu casa

Esta lámpara industrial de Maisons du Monde tiene unas medidas de 42,5 cm de alto, 124 cm de ancho y 30 cm de profundidad, además de ser su altura total con cable 152 cm. Con un peso de 8,62 kg, el casquillo es para la bombilla E27 y se pueden colocar hasta tres bombillas LED con una potencia máxima de 25 w.

El material principal utilizado para la fabricación de esta lámpara es el aluminio, que se combina con madera y tubos para lograr una estética final muy atractiva. En su conjunto se trata de una lámpara triple que le dará un estilazo increíble a tu hogar, especialmente si buscas un toque industrial que tan de moda está últimamente.

Si estás buscando un punto de iluminación original, diferente y con mucho estilo, sin duda esta lámpara industrial de Maisons du Monde será perfecta para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias