Economía
El Corte Inglés

Amantes del queso: este italiano revoluciona El Corte Inglés

Si te gusta el queso y deseas saborear el mejor de todos de origen italiano quizás no debas dar muchas vueltas o de hecho, lo tienes a tan sólo un «clic» de tu cesta de la compra online. Un queso italiano está revolucionando a los clientes de El Corte Inglés así que como buen amante del queso que eres estamos seguro que vas querer probarlo. Un queso además que se presenta rallado de modo que se va a convertir en el único que vas a querer utilizar para recetas de pasta y otros platos que puedes cocinar en tu horno.

El queso italiano que está arrasando en El Corte Inglés

De entre los muchos quesos que podemos comprar en El Corte Inglés actualmente, parece que el más vendido de todos es el queso italiano rallado Parmigiano Reggiano. Un queso elaborado bajo la marca Galbani que tiene Denominación de Origen Protegida (DOP), de modo que estamos hablando de un queso de una excelente calidad y de hecho, el mejor entre los quesos rallados.

Un queso 100% italiano que seguro querrás que esté presente en todos tus platos de pasta a partir de ahora. En su ingredientes sólo encontramos
leche cruda, sal y cuajo, para poder dar como resultado un queso parmesano que luego es rallado y envasado.

Este es un queso rallado que tiene un color pajizo y uniforme, mientras que su aroma y sabor es bastante delicado, por lo que resulta perfecto para acompañar cualquier plato de pasta pero también para hacer por ejemplo unas patatas asadas, para una rica panacota o también para que lo añadamos a cualquier receta que «inventemos» o en la que decidamos probar como por ejemplo unas albondigas con carne y calabacín, sumando además el queso rallado en su interior o unos buñuelos de espinacas y también este delicioso queso.

 Se presenta además en una envase que tiene un cierre zip de modo que el queso queda herméticamente cerrado una vez lo abrimos para que se conserve mejor, aunque cuando lo hayamos abierto se recomienda que el queso se conserve a una temperatura entre los +4ºC + 6ºC, siendo aconsejable además que se consuma en un periodo que no supere los 4 días.

Si deseas probar este delicioso queso italiano rallado puedes encontrarlo en la sección de supermercado de El Corte Inglés o en su tienda online y se vende a un precio de 2,49 euros para un paquete de 60 gramos.