Alimentación

Locura con la especia de El Corte Inglés que te ayudará adelgazar

Locura con la especia de El Corte Inglés que te ayudará adelgazar
Locura con la especia de El Corte Inglés que te ayudará adelgazar

Las especias son imprescindibles en la cocina para poder dar un toque de sabor a cualquier plato, y por suerte en el mercado encontrarás infinidad de posibilidades para condimentar todo tipo de platos y que incluso un mismo plato sepa diferente cada día gracias a las especias que utilizas. Hoy te mostramos una especia de El Corte Inglés que te ayudará a adelgazar gracias a sus propiedades y que está arrasando en ventas, y le puede dar además un toque increíble a tus platos… ¡corre que vuela!.

En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de especias, tanto en su supermercado como en la tienda gourmet, ya que es un producto que tiene también su versión más exclusiva y está disponible para los platos más lujosos. Si notas que a tus platos les falta algo, prueba a añadir alguna especia y verás que puede llegar a cambiar por completo su sabor.

La cúrcuma de El Corte Inglés, perfecta para adelgazar

Se trata de Cúrcuma DUCROS, una de las especias más utilizadas en todo el mundo y que llega en este caso de una de las marcas más prestigiosas en el sector de la alimentación, de hecho, está específicamente especializada en hierbas y especias, por lo que es garantía de calidad y buen hacer. Actualmente está disponible en un frasco de 37 g con un precio de 2,40€.

Locura con la especia de El Corte Inglés que te ayudará adelgazar

Esta cúrcuma de El Corte Inglés es una especia con un aroma intenso que sin duda se convertirá en protagonista de cualquier plato que quieras especiar con ella, y es recomendable que mantengas el frasco alejado de la luz, del calor y de la humedad, así se conservará en las mejores condiciones posibles para cada vez que necesites utilizarla.

¿Qué es la cúrcuma?

La cúrcuma es una hierva que tiene su origen en la India, con cierta cercanía al jengibre, de ahí su parecido, siendo realmente un derivado de su tallo subterráneo. Es una planta muy exigente a nivel ambiental, por lo que no es fácil cultivarla con éxito. Su color es uno de sus detalles más característicos, un amarillo anaranjado intenso y muy atractivo visualmente que llama la atención en el plato.

Entre sus principales propiedades y beneficios se pueden destacar algunas muy interesantes, como que ayuda a la pérdida de peso, es antiinflamatoria, cuida la piel, tiene poder antioxidante, mejora la salud del hígado y del cerebro, previene la coagulación de la sangre, mejora la salud del corazón y ayuda a prevenir el Alzheimer, entre otras.

Lo último en Economía

Últimas noticias