Aegon España nombra a Tomás Alfaro nuevo consejero delegado
La aseguradora Aegon España ha nombrado a Tomás Alfaro nuevo consejero delegado. Alfaro asumirá el cargo el próximo 1 de julio y sustituirá a Jaime Kirkpatrick, quien ha liderado la compañía durante siete años.
Kirkpatrick emprenderá nuevos retos profesionales, según ha informado este miércoles la aseguradora.
En Aegon desde 2008
Alfaro es médico de formación y MBA por la Universidad de Harvard. Tras su paso por las consultoras McKinsey y N+1, entró en Aegon en 2008 como responsable de Bancaseguros, donde fue nombrado años después director de Negocio, división que agrupa Canal Directo, Asesor, Agencial, Mediador y Bancaseguros.
«Es un honor contar con la confianza de Grupo Aegon para continuar con el reto de seguir creciendo en el mercado español y consolidar Aegon como una de las compañías de referencia en salud, vida y ahorro», ha afirmado el nuevo consejero delegado.
Lo último en Economía
-
Vivienda gasta 400.000 euros en otro ‘call center’ pese a que el 047 recibió en dos meses menos llamadas que Línea Madrid en un día
-
Deutsche Bank pide embargar los pagos de Adidas a la Selección para cobrar las deudas de España por las renovables
-
Madrid frente a Cataluña, Valencia o Navarra: así pagas IRPF en tu sueldo según tu comunidad autónoma
-
Cimic (ACS) construirá un data center a gran escala en Malasia
-
El FMI advierte de una rebaja en el crecimiento global por la guerra de Irán: «Prepárense para lo peor»
Últimas noticias
-
El Atlético expone a los radicales del Barça con la NASA: «También hemos visto la cara oculta de la luna»
-
Precio de la gasolina hoy 8 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 9 de abril
-
Los OK y KO del jueves, 9 de abril de 2026
-
El temporero marroquí que hirió a hachazos a tres vecinos de Montefrío está en situación irregular en España