Adiós a planchar: Lidl revienta el mercado con el invento que te cambiará la vida
Lidl triunfa con su planchador de camisas y blusas ahora rebajado
Tiene función de secado y de plancha en un sólo paso y cuesta menos de 60 euros
Las zapatillas de Lidl de las que todos hablan: son baratas y comodísimas
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
Entre las muchas tareas que se realizan en el hogar, la de planchar es quizás una de las más tediosas o de las más pesadas, especialmente cuando tienes prisa o te das cuenta que la camisa que deseas ponerte está arrugada. Por suerte hoy en día tenemos soluciones eficaces para no tener que estar planchado del modo tradicional. Es el caso de las planchas verticales y de los cepillos de planchado, así como de algo que ya está arrasando en uno de los supermercados de referencia. El invento de Lidl para decir adiós a planchar y que seguro que va a cambiar tu vida.
Precisamente en los supermercados de Lidl podemos encontrar algún que otro modelo de plancha vertical o de cepillo de planchado que pertenece además a marcas tan populares como Grundig, pero lo cierto es que el último de sus inventos nos va a permitir decirle adiós para siempre, al hecho de planchar de la manera tradicional y no sólo eso sino que se trata de algo que en realidad, tiene doble función dado que te permite secar la ropa y a la vez dejarla completamente lisa. El invento de Lidl para planchar que os queremos presentar no es otro que su planchador de camisas y blusas Cleanmaxx que además tiene ahora su precio rebajado de manera que ya está arrasando en el bazar online de Lidl y estamos seguros, de que en cuanto conozcas todos sus detalles y características vas a querer tenerlo tú también en casa.
El invento de Lidl para decirle adiós a planchar
Se acabó para siempre sacar la tabla de planchar, enchufar la plancha y pasar horas y horas planchando camisas o blusas. Lidl tiene la solución a este «problema» con su lanzamiento más original y que ya está arrasando en su tienda online. El planchador Cleanmaxx es uno de los inventos que más está gustando a sus clientes y entendemos perfectamente el porqué. Se trata de un planchador automático en el que lo único que tienes que hacer es colgar la camisa o la blusas recién lavada y en pocos minutos lograrás que esté completamente seca y además, sin una sola arruga.
Parece magia pero no lo es, todo se debe a una serie de características que hacen de este producto de la marca Cleanmaxx, el invento que estabas esperando para tardar mucho menos en secar y tener a punto la ropa. Pero además no sólo se encarga de la «puesta a punto» de blusas y camisas sino que te permite también secar y planchar otras prendas de exterior como por ejemplo camisetas, suéters y jerseys.
Características del planchador de camisas y blusas Cleanmaxx
El planchador de camisas y blusas Cleanmaxx tiene una potencia de 1800 W, que le permite poder combinar con eficacia, su doble función de secado y planchado para que cualquier prenda que cuelgues quede perfecta en cuestión de minutos.
Además cuenta con un temporizador, de modo que puedes programar la duración que deseas de secado y planchado, y te permite colocar prendas superiores de distintas tallas, por lo que podrás secar y planchar las camisas y blusas para ir a trabajar, pero también las camisetas y jerséis de los niños.
Por otro lado este planchador, cuenta con un diseño funcional que apenas ocupa espacio. Con unas medidas de 58,5 x 16,2 x 100 cm y hecho de acero inoxidable y nailon, el planchador te puede caber perfectamente en cualquier rincón de la casa de modo que mientras haces otras tareas, o te preparas para un nuevo día, puedes dejar que vaya secando y planchando la camisa que deseas ponerte.
Funcionamiento sencillo y eficaz
El funcionamiento del planchador Cleanmaxx resulta de lo más sencillo e intuitivo. Una vez tengas montado el planchador, lo cierto es que sólo debes colocar la base y encajar el colgador para la camisa, verás que tienes una bolsa que parece una funda y que debes colocar en ese colgador. Una vez hecho, esto, deberás colocar la camisa o blusa recién lavada, la cierras y colocas unas pequeñas pinzas circulares que lleva incorporadas y que actúan a modo de peso en el borde de la camisa. De este modo te aseguras de fijarla bien y que además quede recta. Luego le das al botón y dejas que el planchador vaya haciendo su trabajo de secado, con aire caliente y a la vez, de planchado.
En poco tiempo tendrás tu camisa completamente planchada y lista para que te la pongas. Entonces, ¿qué más se le puede pedir a este planchador de camisas y blusas Cleanmaxx? Lo tienes disponible en el bazar de Lidl pero no es sus tiendas físicas, sino que si deseas hacerte con él, debes hacer la compra online. El precio es de 99,99 euros, pero Lidl ha decidido rebajarle el precio, de modo que aprovecha porque sólo ahora te va a costar 59,99 euros. No dejes escapar el invento de Lidl con el que está reventando el mercado y con el que a ti, te va cambiar la vida.