Reyes Magos

¿Abren las tiendas hoy, 5 de enero? Horario de Ikea, Decathlon y El Corte Inglés en el Día de los Reyes Magos

Ver vídeo
Blanca Espada

Ha llegado el 5 de enero, el día más esperado por muchos ya que será esta noche cuando nos visiten los Reyes Magos dejándonos sus regalos. Por ello, van a ser muchas las personas que todavía van a tener que ultimar compras y más teniendo en cuenta que también mañana que es Día de Reyes se come el tradicional roscón de Reyes. Veamos entonces qué van a hacer las tiendas y si abren hoy, 5 de enero con el Horario de Ikea, Decathlon y El Corte Inglés en el Día de los Reyes Magos.

Horario de las tiendas el 5 de enero

Aunque el 6 de enero es cuando se celebra el Día de Reyes y de hecho, está marcado como festivo nacional, por ser también la Epifanía del Señor, lo cierto es que este 5 de enero es muy especial si tenemos en cuenta que se celebran las cabalgatas de Reyes y que es el último día para comprar nuestros regalos.

Por este motivo, muchas personas saldrán hoy de compras con la duda de si las tiendas van abrir en sus horarios habituales o por el contrario cerrarán antes como ya hicieron en Nochebuena y Nochevieja. Repasamos entonces las principales tiendas y qué horarios van a hacer en este 5 de enero.

El Corte Inglés

Los centros de El Corte Inglés en España se llenan estos días de gente que compra regalos, aprovecha sus primeras rebajas y además que va en busca de su roscón de nata, calificado como el mejor según la OCU, pero aunque  creas que puede que cierre antes en el día de hoy por la fiesta de Reyes, lo cierto es que abrirá todas sus tiendas como de costumbre desde las 10:00 (en algunos centros abre incluso a las 09:00) y hasta las 22:00 horas, mientras que será mañana viernes 6 de enero cuando estarán cerradas.

Ikea

En cuanto a Ikea, hará lo mismo que El Corte Inglés ya que también mantendrá sus tiendas abiertas en el día de hoy en su horario habitual de 10:00 a 21:00 horas. Mañana viernes sin embargo cerrará todos sus establecimientos.

Decathlon

Decathlon también recibirá en el día de hoy a muchos clientes que buscarán los mejores regalos deportivos en sus tiendas, de modo que no tenemos que preocuparnos por un cierre adelantado, ya que todas van a estar abiertas en su horario habitual que va de 09:00 a 21:00 horas en algunas comunidades, mientras que en otras abre de 09:30 a 22:00 horas así que te recomendamos en entrar en su buscador de tiendas desde su página web y consultar mejor el horario exacto del Decathlon al que desees ir. Mañana viernes en cambio, y dado que es festivo, estarán cerradas.

Lo último en Economía

Últimas noticias