Reyes Magos

Hacer una videollamada con los Reyes Magos es más fácil que nunca

Videollamada con los Reyes Magos

El mundo de la tecnología ha avanzado a una velocidad de vértigo en los últimos años. Aunque se mantiene la tradición de que los más pequeños escriban su carta a los Reyes Magos con alegría e ilusión, ahora también tienen la oportunidad de hablar con ellos y contarles todo lo que quieran. Existen diferentes formas de hacer una videollamada con los Reyes Magos, y estas son las más interesantes.

Videollamada Reyes Magos

Una aplicación disponible para dispositivos iOS que merece mucho la pena. Ofrece la posibilidad de hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar a través de un chat, y también existe la opción de hacer una videollamada con los Reyes Magos. Además, para compartir el momento de felicidad con toda la familia, se puede grabar y reenviar la conversación a través de Telegram y WhatsApp.

A diferencia de otras herramientas, en esta Melchor, Gaspar y Baltasar están interpretados por actores reales. Por lo tanto, la experiencia para los niños es muy especial.

Video personalizado de los Reyes Magos

Vuvuvideo.com permite crear un vídeo personalizado con los Reyes Magos para sorprender a los más pequeños. Una sorpresa en la que Sus Majestades enviarán un vídeo a os niños conociendo muchos detalles de su vida.

El vídeo de 4 minutos vale 6,90 euros y el de 6 minutos de 10,90, así que está genial de precio. Una vez solicitado el vídeo, estará disponible en 24 horas.

Los Reyes Magos

Losreyesmagos.tv es un proyecto solidario creado por Javi Arranz, con la colaboración de Ternera Asturiana, Fundación Caja Viva Caja Rural, la Asociación Española contra el Cáncer, Infancia sin Fronteras y Cruz Roja. Una plataforma en la que los niños pueden escoger a su Rey Mago favorito y hacer un videollamada con él.

Además, los más pequeños también pueden hacer una carta online para enviarla a Sus Majestades.

Vienen los Reyes Magos

Otra de las opciones para hacer una videollamada con los Reyes Magos es la web Vienenlosreyesmagos.com. Los niños pueden escribir su carta y en la videollamada Melchor, Gaspar y Baltasar les preguntarán si han sido buenos y confirmarán todas las cosas que han pedido.

Como puedes comprobar, existen muchas páginas web y aplicaciones para hacer una videollamada con los Reyes Magos y ver la cara de ilusión de tus hijos.

Lo último en Navidad

Últimas noticias