Los 4 imprescindibles de Lidl para ser el rey de la playa este verano
El verano 2021 ya ha llegado. Y no solo ha llegado a las playas de nuestro país, también ha llegado a los supermercados y a las grandes superficies. En establecimientos como Lidl, Alcampo, El Corte Inglés o Aldi, podemos encontrar una variedad de productos veraniegos inmensa, con las que pasar un verano realmente interesante.
Respecto a la cadena alemana Lidl, desde hace ya unos cuantos el supermercado se ha convertido en un referente de los productos del verano con algunas aportaciones muy recomendables y a precios para todos los bolsillos.
Este 2021 no será una excepción y ya tenemos disponibles online o en sus tiendas esos productos del verano que tanto nos harán reír y divertirnos en la playa este año.
Table paddle surf Mistral
Uno de los productos estrella de este año, no solo en Lidl. La cadena alemana ha apostado por una marca reconocida para satisfacer la gran demanda que existe para las tablas de paddle surf en nuestro país.
Es una tabla hinchable, con diseño resistente y preparada para que las caídas al mar no impidan que aprendamos a controlar la tabla este verano. Con un precio de 369,99 euros, la tabla de paddle surf Mistral incluye remo, mochila transporte y bomba especial infladora.
Isla hinchable
Para ser el rey y reina de la playa este año, la Isla hinchable de Lidl causará sensación tanto en playas como en piscinas. Se trata de una isla de plástico, con sombrilla, ideal para tumbarse y disfrutar del agua con nuestra bebida.
Con capacidad de peso de hasta 200 kilos, incluye dos parches de reparación y cuerda de sujeción circundante.
Colchoneta retro
Si lo nuestro es más estar en la orilla o dar paseos por el agua encima de nuestra colchoneta, las retro de Lidl cumplirán nuestras expectativas de maravilla. A un precio de 22,99, estas colchonetas muestran formas diferentes de coches, naves antiguas o lanchas, perfectas para los más pequeños de la casa.
De plástico resistente, cuentan con dos asas, dos recipientes posabebidas y un compartimento de almacenaje.
Inflables gigantes
Ya es un clásico del verano en Lidl. Los hinchables gigantes de la marca han causado sensación durante muchos veranos en las playas y piscinas de nuestro país.
Este año encontramos modelos como el de la medusa, la sirentina o el loro, perfectos para relajarse en el agua. Cuentan con dos asas de sujeción, cinco cámaras de aire e incluyen un parche para la reparación de pinchazos.
Lo último en Consumo
-
Un cliente dice esto de la leche de Hacendado y Mercadona responde: «El producto…»
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que te va a solucionar el verano por menos de 15 euros
-
Ha llegado para reventar a Primark: la tienda ‘low cost’ que ya ha desatado la locura en España
-
Todos picamos sin darnos cuenta: el truco invisible que usan los supermercados para que pagues más en caja
-
Lidl lanza el aliado perfecto para tus cenas veraniegas: no ocupa espacio y es más útil de lo que parece
Últimas noticias
-
Alejandro Iribas se hace imbatible en Madrid con dos victorias en el Jarama
-
Trump: pocas bromas con el canal en Panamá
-
Ni caldo ni sofrito: el sencillo truco de José Andrés para hace un arroz meloso digno de restaurante
-
Ferrari echa de menos a Carlos Sainz: los datos demuestran su error al cambiarle por Hamilton
-
Juanma Moreno: «Andalucía crea casi el 40% de todo el empleo que se ha creado en España»