El aeropuerto de Zaventem de Bruselas seguirá cerrado al menos hasta el lunes

Zaventem
Aeropuerto de Zaventem.

El aeropuerto de Zaventem en Bruselas seguirá cerrado al menos hasta el próximo lunes, según ha informado la autoridad aérea belga a través de las redes sociales. Es el aeropuerto donde se produjeron los terribles atentados del pasado martes que han causado más de 30 muertos y 250 heridos.

La causa de este retraso es la investigación forense que están llevando a cabo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado belga, por lo que está prohibido el acceso al edificio de personas ajenas a estos trabajos policiales. Las autoridades han indicado que, hasta que no se hayan evaluado los daños, «no queda claro cuándo se podrán reanudar las operaciones».

Los pasajeros que hayan perdido o hayan tenido que dejar su equipaje en el aeropuerto el día del atentado deberán notificar la circunstancia a su compañía aérea. Si el equipaje no había sido registrado, tendrán que rellenar el formulario de objetos perdidos ofrecido por el aeródromo, según informa Europa Press.

Los pasajeros que tenían programado para volar del aeropuerto de Bruselas durante estos días deberán contactar con las aerolíneas con las que tengan contratados sus vuelos para recibir más información. Las compañías están desviando sus operaciones a las ciudades de LilleAmberes y Lieja.

Lo último en Economía

Últimas noticias