Vinicius Junior no deja nunca indiferente a nadie, ya sea por su fútbol, por su carácter o por su imagen. En esta ocasión, ha vuelto a dar que hablar, después de cortarse las rastas que ha llevado durante este inicio de temporada en el pelo. El brasileño portaba un look similar al de Nico Williams, pero ya es historia. En el partido ante el Betis, el delantero madridista aparecía ya sin ellas.
No era la primera vez que Vinicius se hacía estas peculiares rastas, aunque nunca se le había visto jugando con la camiseta del Real Madrid con ellas. La vez anterior en la que las llevó fue en el verano de 2023, para el parón internacional de junio, llegando a jugar con ellas con Brasil. Entonces no llegó a comenzar la temporada con ellas, pero esta temporada, tras la Supercopa de Europa, apareció con ellas.
Durante los tres primeros partidos de Vinicius con el Real Madrid en Liga, el brasileño había portado unas rastas en la cabeza que habían generado todo tipo de sensación en las redes sociales. Ahora, de cara a la jornada 4 de Liga, en la que los madridistas se enfrentarán al Betis, el astro canarinho aparece ya sin ellas, volviendo a una imagen más distintiva en él.
La imagen del Real Madrid durante los primeros partidos de Liga está muy lejos de lo que se espera. De hecho, Vinicius sólo ha marcado un gol. Ante Las Palmas, el futbolista inauguró su cuenta goleadora desde el punto de penalti, para empatar el partido.
La acción se produjo alrededor del 68′, cuando tras un jugadón de Lucas Vázquez el balón cayó en la bota izquierda de Arda Güler y este al disparar se topó con una mano grosera de Álex Suárez al resbalarse para tratar de rechazar la pelota. Fue el brasileño el encargado de transformar la pena máxima y lo hizo a las mil maravillas con un tiro ajustado, imposible para Kasper Cillessen.