Vinicius Tobias ‘asciende’ al primer equipo

Vinicius Tobias
Vinicius Tobias, con la camiseta del Real Madrid.

Vinicius Tobias fue la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid previo al duelo que enfrentará a los blancos con el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El lateral brasileño se ejercitó con el primer equipo junto a los canteranos Rafa Marín, Alberto Retuerta y Guillermo Sunico, portero del Juvenil B. El carioca sigue con su particular puesta a punto antes de debutar con el Castilla de Raúl.

Hay que recordar que Vinicius ha tenido muchos meses de inactividad por culpa de la invasión de rusa a Ucrania. El brasileño no pudo llegar a debutar con el Shakhtar Donetsk. Ahora, trabaja en Valdebebas para recuperar el mejor estado de forma. Vive en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde está siguiendo un plan específico. La idea es que pueda ayudar al primer filial antes de que finalice la presente temporada.

Por otro lado, en el entrenamiento de los blancos hubo seis bajas. Mendy y Marcelo se recuperan de sus respectivas lesiones musculares. Jovic no pudo estar tras quitarle las muelas del juicio, mientras que Ceballos y Vallejo continúan esperando un resultado negativo en un test PCR. Además, Hazard sigue con su proceso de recuperación. El que sí estuvo en la sesión fue Casemiro, que no podrá jugar ante el Sevilla por sanción.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias