Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «El Madrid da por hecho que Varane se irá este verano»

Eduardo Inda desveló en exclusiva que Raphael Varane tiene muchas posibilidades de jugar en el Manchester United a partir del próximo verano

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Raphael Varane, a día de hoy, tiene decidido abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

«En la entidad blanca dan por hecho que Varane se irá del club este verano. Posiblemente para jugar en el Manchester United, que lo quiere desde hace mucho tiempo», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «Hay que hacer caja, si no el Madrid tendrá un déficit de cuarenta y tanto millones», añadió el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol.

Raphael Varane finaliza su relación contractual el 30 de junio de 2022, por lo que cuando acabe esta temporada entrará en su último año de contrato. Ante esta situación, el Real Madrid debería vender al central francés si no amplía su vinculación con el club para así poder sacar algo de dinero por su venta y no tener que perderlo libre cuando llegue la fecha en la que expira su contrato.

Además, el director de OKDIARIO desveló que Varane no atraviesa su mejor momento anímico en el Real Madrid desde los errores que le marcaron en la eliminatoria del pasado verano ante el City. «Varane es un jugador muy querido en la entidad y por los compañeros, pero no está cómodo desde el partido del Manchester City y cree que ha sido injustamente criticado», dijo Eduardo Inda.

Hasta el momento Raphael Varane no tenía prisa por renovar su contrato porque estaba analizando qué hacer al término del curso. Ahora, en estos momentos, la decisión del francés es la de abandonar el Real Madrid y en el club blanco tampoco ven con malos ojos su marcha. Consideran al galo como un central con mucho cartel y por el que esperan sacar, como mínimo, unos 50 millones de euros que ayudarían económicamente a la entidad de Chamartín a intentar otros fichajes en verano.

Varane, un central muy cotizado

Su sustituto sería David Alaba, que llegaría gratis al Santiago Bernabéu, mientras que la salida de Raphael Varane cuando acabe el actual curso permitiría al Real Madrid a tener ingresos en sus arcas. Novias no le faltan al central francés, ya que ha recibido ofertas de equipos como PSG o Manchester United, pero tampoco le pierde la vista el Liverpool, que sueña con una pareja de zagueros formada con Van Dijk y Varane.

El Manchester United es uno de los grandes candidatos a hacerse con sus servicios. El cuadro de los red devils continúa con su deseo de volver a ser un equipo grande en Europa y competir por todos los torneos y uno de los pasos para ser un club temido pasa por reforzar la defensa y ahí es donde entra en escena Raphael Varane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias