El Madrid lo intentará

Última oferta a Varane

El Real Madrid prepara una última oferta de renovación a Varane en la que le ofrecerían dos años y le subirían el sueldo

Ante la dificultad de renovar a Ramos el Madrid prefiere que se quede el francés, aunque son conscientes de que no será sencillo

Varane

Último intento por renovar a Raphael Varane. El Real Madrid todavía no ha descartado la posibilidad de que el central francés siga siendo jugador blanco la próxima temporada. Desde la cúpula madridista se trabaja para presentar una nueva propuesta de ampliación de contrato al galo, que está concentrado con su selección preparando la próxima Eurocopa.

La idea del Real Madrid es ofrecerle dos años más de contrato a Varane. Es decir, el que le queda por cumplir y un par de temporadas más, lo que le vincularía con el club hasta 2024. Con esta propuesta que le quiere hacer la entidad madridista el central finalizaría su compromiso a la edad de 31 años y tras haber vestido la camiseta del 13 veces campeón de Europa durante más de una década.

Esta renovación estaría acompañada de una mejora económica. Uno de los principales motivos que empujan a Varane a salir del Real Madrid para firmar un último gran contrato es que en el club blanco no está entre los jugadores que más gana cada año, pero esta situación también se quiere ajustar en un futbolista que la temporada que viene puede ser el segundo capitán del Real Madrid si no siguen Marcelo y Sergio Ramos.

Cambio de planes

El Real Madrid tenía asumido que si llegaba una oferta importante la aceptaría para dejar marchar a un Varane que con un año de contrato por delante y sin ninguna gana de ampliarlo su idea era salir a otro equipo. Inglaterra y el PSG estaban y están muy atentos al central y en la entidad le veían como un activo importante para recaudar un dinero que en tiempos de crisis es muy necesario. Pero sin entendimiento por la renovación de Sergio Ramos, el club ha decidido que lo mejor es intentar retener al francés, aunque son conscientes de que no será sencillo.

La situación de Sergio Ramos está lejos de solucionarse. Su renovación se ha enquistado y en estos momentos en el seno del club son negativos respecto a la posibilidad de que pueda renovar. Por lo tanto, y a pesar de que aún hay una última reunión pendiente donde tratarán de llegar a un entendimiento que parece complicado de conseguirse, el Real Madrid entiende que con Militao, Nacho y Alaba, Ancelotti necesita que siga el capitán o Varane y, en estos momentos, ven más posible la continuidad del galo que la del andaluz.

Galones para Varane

El Real Madrid no sólo quiere ampliar el contrato de Varane y subirle el salario, sino que la idea es otorgarle galones dentro del vestuario. Si, como parece, Marcelo no continúa y no se llegan a un acuerdo con Sergio Ramos, la próxima temporada pasaría a ser segundo capitán madridista tras Karim Benzema, por lo que la intención es que gane peso entre sus compañeros y empiece a asumir el papel de líder. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias