Tremendo ‘troleo’ a Klopp…¡le regalan una maqueta del Alfredo di Stéfano!

Una empresa enviará las maquetas del estadio Alfredo di Stéfano, Wanda Metropolitano y Son Moix a Jürgen Klopp

Klopp
Jürgen Klopp da órdenes durante el Real Madrid-Liverpool de la Champions League. (AFP)

Después de criticar el estadio Alfredo di Stéfano antes de disputar el Real Madrid-Liverpool de la ida de los cuartos de final de la Champions League, una empresa le va a regalar una maqueta del campo de Valdebebas a Jürgen Klopp.

Y es que el entrenador del Liverpool definió el Di Stéfano como un «campo de entrenamiento» en la previa al choque que iban a disputar ante el Real Madrid, en el que cayeron derrotados por 3-1. Las medidas de este estadio cumplen con la reglamentación, por lo que las críticas de Jürgen Klopp no han sentado nada bien en el madridismo.

Ante este revuelo, la empresa Eleven Force ha decidido enviar varias maquetas de estadios al propio Jürgen Klopp. Una de ellas será la del Alfredo di Stéfano, la que esperan que reciba de buen grado debido a que el alemán siempre ha mostrado un sentido del humor notable.

«Sabemos que Klopp es un tipo con gran sentido del humor y seguro que lo recibe con buen talante», asegura José Guerrero, responsable de la empresa que enviará las maquetas al técnico del Liverpool. «Además, le enviaremos también un Wanda Metropolitano, para que le sirva de recuerdo de su última Champions ganada y un Son Moix para cuando se decida a venir a entrenar al Mallorca», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias