Sus agentes le ofrecen a los principales clubes europeos

Subasta por Rüdiger

Los representantes de Antonio Rüdiger han comenzado una subasta por su jugador entre los grandes equipos europeos, con el Real Madrid entre ellos

El Real Madrid duda con el sueldo de Rüdiger

rüdiger
Se calienta el fichaje de Rüdiger por el Real Madrid.

El Real Madrid sigue teniendo a Antonio Rüdiger entre sus futuribles de cara a la próxima temporada. El central alemán es uno de los mejores del mundo en su puesto y la negativa a renovar con el Chelsea, entidad con la que explotó futbolísticamente y con la que finaliza su vinculación el próximo 30 de junio, hace que se haya iniciado una subasta por parte de sus agentes, en las que su nombre ha llegado a las principales oficinas de los clubes de primer nivel europeo, no sólo a las del Santiago Bernabéu.

Los agentes de Rüdiger se han puesto manos a la obra y están haciendo una batida de llamadas a los clubes candidatos a llegar a lo más lejos en la Champions League, como pueden ser el Bayern de Munich, el Paris Saint-Germain, la Juventus… o el propio Real Madrid. En el horizonte, un cambio de aires que podría resultar beneficioso para el futbolista, de 29 años, de cara a firmar un gran contrato como profesional, dentro de unas nuevas pretensiones que no son las de finales de 2021 porque, simplemente, ningún club aceptó acercarse a ellas.

Después de solicitar 12 millones de euros netos por temporada de salario, además de una importante suma en concepto de prima de fichaje, los representantes de Rüdiger han disminuido sensiblemente las pretensiones, si bien estas siguen siendo notables. En la actualidad, el sueldo anual que persigue el internacional alemán asciende a los nueve millones de euros, algo que hace dudar al Real Madrid, principal favorito durante semanas para cerrar la operación, del encaje que este pueda tener en la escala salarial del club.

Rüdiger quiere cambiar de aires después de destacar en el vigente campeón de Europa, pero sólo lo hará si otro gran club del continente le paga lo que pide. Así las cosas, el PSG puede resultar una opción a tener en cuenta debido a la carga salarial que acostumbra a amontonar para sus jugadores, mientras que el Bayern, que supondría regresar a su Alemania natal, gira más sobre la postura de contención del Real Madrid, pese a la infinita ascendencia de ambos clubes a nivel histórico.

Rudiger, no a cualquier precio

El Real Madrid está interesado en el jugador, que gusta a Ancelotti y encajaría en una rotación, la de central, más corta de lo que gustaría en la directiva y el cuerpo técnico en la presente temporada. Firmar a Rüdiger es hacerse con uno de los centrales punteros, en una edad perfecta para aportar desde el primer momento y con un carácter que apunta a casar bien con la afición merengue, pero el precio de la operación y los pretendientes que continúen una vez avance la subasta determinarán si el alemán acaba siendo o no el elegido para fortalecer la defensa del próximo proyecto madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias